Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Vivimos en la Sociedad de la Información, nos dicen. Tenemos cientos de medios de comunicación a nuestro alcance para estar al día de absolutamente todo lo que pasa en el mundo, nos cuentan. En democracia la libertad de expresión es un derecho garantizado constitucionalmente, nos recuerdan a diario.

Lo que no nos cuentan es que esa libertad de expresión hay que pagarla, que los medios de comunicación son empresas que deben favores mutuos a políticos y otras empresas de su misma cuerda, y que, cada vez más, esa cacareada Sociedad de la Información lo es más bien de la propaganda del “mejor de los mundos posibles”, con sus malos oficiales y sus mitos intocables.

Pero existe mundo más allá de lo que nos enseñan. Y queremos, necesitamos, contarlo. Así que este domingo 15 de noviembre, a las 18:00h justo un año después de que nos viéramos obligados a silenciar nuestros micrófonos en el PSOA Malaya, 365 larguísimos días de silencio después, volvemos a hablar.

Vuelve radio ELA. Vuelve la Emisora Libre Autogestionada. Volvemos desde las catacumbas, desde el corazón de un Madrid que, aunque a menudo no lo parezca y como decía la canción de guerra de hace más de 70 años “no ha nacido esclavo”.

Reabrimos este espacio para la difusión disidente. Para practicar la contrainformación y la contracultura. O lo que es lo mismo, practicar la respuesta a las empresas informativas y culturales hegémonicas y sus formas de contar.

Por ahora, únicamente a través de Internet, en nuestra página web www.radioela.org. Pero ya lo avisamos: por ahora.

VUELVE RADIO ELA. VUELVE LA EMISORA LIBRE AUTOGESTIONADA

Inicio de emisiones por Internet: domingo 15 de noviembre, a las 18:00h

A través de www.radioela.org


REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo

4 Mensajes del foro


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto