Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • Colgado mas tarde de lo habitual.....

    TRASTORNO TRIPOLAR 45. HEMOS SALIDO EN LOS PAPELES!!!

    ...porque un gigante coreano ha perseguido a nuestros becarios.

    Trastorno Tripolar número 45. Era previsible que ante la númerosa asistencia de pacientes en la terapia reinase la confusión. Una descoordinación que empatizó con un sentimiento de desarraigo y tristeza al comprobar que en el Día Mundial del Ascensor los colaboradores no ayudaban en nada. La búsqueda de medicación, objetivo primordial, ofuscó al destino predestinado hacia una cuesta abajo sin freno y con triste desenlace. Ahí están, estigmatizados cual vulgares pecadores, Don Vaginésil, Don (...)

    DESCARGA MP3 201.9 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 20 de enero de 2014

  • El sotano matinal 18012014

    Otro programa un sabado por la mañana. En esta ocasion hemos traido un par de novelas, Velocidad de Dean Koontz y Señores del Olimpo de Javier Negrete, del que hemos comentado un poco su obra. En cine conoceremos las impresiones de CafeOle sobre el unico superviviente, guerra de Afganistan con los Seals de por medio. Y en el apartado de conspiraciones y sucesos paranormales veremos unos casos recientes de avistamientos Ovnis. Y como siempre las secciones habituales de las noticias, los Happy Barrys y los estrenos de la semana. Como colofon al programa Dark nos ha hablado sobre los trasgos, personajes de la mitologia nacional, conocidos en el Norte de nuestro pais.

    Esperamos que disfruteis el programa. Y podréis encontrarnos en Facebook como programaelsotano, en twitter @programasotano y en nuestro correo electronico programaelsotano@gmail.com

    Saludos sotaneros

    DESCARGA MP3 56.7 MB

    El Sótano, 18 de enero de 2014

  • Jueves 16 de Enero 2014

    TecnoParanoids nº6: Noticias y recomendaciones de año nuevo

    Después de un paroncillo de un mes sin nuestras paranoias, volvemos a la carga con un programa en el que repasamos noticias de final de 2013 y de principios de este año. Os dejamos el artículo que comentamos de La Marea sobre La inteligencia española, a la sombra de la NSA Más detalles sobre las herramientas de la NSA para infiltrarse y atacar a sus objetivos Y os ponemos unos enlaces de las recomendaciones que hicimos: Documental [La noche tematica: Control tecnologico: 1- Terminos y (...)

    DESCARGA MP3 56.5 MB

    TecnoParanoids, 17 de enero de 2014

  • LA CASA DE LA BOMBA |ACCIDENTE - AMISTAD Y REBELIÓN

    ACCIDENTE vienen a Radio ELA a presentar su último disco: Amistad y Rebelión. Charlamos con esta gente maja acerca de la flamante edición; sobre todo lo que han estado haciendo desde que sacaron el primer cd; sus próximos planes, etc.

    DESCARGA MP3 102.7 MB

    La Casa de la Bomba, 17 de enero de 2014

  • Especial Conflicto en Gamonal

    Programa especial realizado la tarde del 14 de enero de 2014 sobre el conflicto del barrio de Gamonal en Burgos. Conectamos en directo con algunas vecinas y vecinos del barrio que nos cuentan lo que realmente está suciendo. También contamos con el testimonio de una de las detenidas, puesta en libertad la pasada madrugada, y con una integrante de la Asamblea de Estudiantes de (...)

    DESCARGA MP3 51.6 MB

    Vortices, 15 de enero de 2014

  • ¡Latido Tropikal! una buena manera de volver tras dos meses

    Latido de Libertad no estaba muerto, estaba de parranda. Tras un par de meses sin emitir, hemos vuelto con ritmos calentitos para estrenar 2014. Un latido muy musical para combatir el frío del invierno mesetario y de nuestras cabezas apalancadas. Un latido... TROPIKAL. Con K. Utópico y con puerto de mar, con ritmos sincopados... o no necesariamente. Este es el playlist BAD MANNERS "Sally Brown" BANG MATU & LA ORQUESTA KINGSTON: "This is the rythm" BANDA BASOTTI "Que linda es Cuba" (...)

    DESCARGA MP3 139.5 MB

    DESCARGA MP3 139.5 MB

    Latido de Libertad, 14 de enero de 2014

  • Programa numero 23

    La contratertulia. programa número 23.

    DESCARGA MP3 35.6 MB

    La Contratertulia, 14 de enero de 2014

  • Programa numero 22

    La contratertulia. programa número 22.

    DESCARGA MP3 34.4 MB

    La Contratertulia, 13 de enero de 2014

  • Programa numero 21

    La contratertulia. programa número 21

    DESCARGA MP3 35.4 MB

    La Contratertulia, 13 de enero de 2014

  • Las radios libres estrenan web conjunta

    radioslibres.info

    "30 años después del Manifiesto de Villaverde (1983), las Radios Libres que hemos participado en el encuentro de Zaragoza (1-3 de noviembre de 2013) declaramos que ese documento sigue siendo vigente y actual para nosotras; que seguimos emitiendo y que lo continuaremos haciendo y que seguiremos estableciendo lazos de solidaridad entre nosotras." Todas las radios libres en una misma web: Con esta declaración, las radios libres del Estado presentamos el nuevo sitio web, elaborado de forma (...)
    Radio ELA, 13 de enero de 2014

  • Lucha vecinal en Gamonal, Burgos

    Desde el Jueves se viene desarrollando una jornada de lucha vecinal en el barrio obrero Gamonal, en Burgos. Los vecinos, en contra de las obras de un bulevar que atravesaría el barrio, se han manifestado desde hace meses. Ahora, al comenzar las obras, las manifestaciones se han endurecido, así como la represión correspondiente, lo que ha acabado con 40 detenidas a día de hoy domingo 12. Las vecinas siguen organizándose en asambleas, realizando talleres de asesoría legal y apoyo a las detenidas, (...)
    Radio ELA, Vortices, 12 de enero de 2014

  • El sotano matinal 11012014

    Segundo programa del nuevo año en el que hemos estado tres de los habituales. Tras las habituales secciones y la vuelta de los happy barrys como seccion, hoy ha tocado hablar de dos libros interesantes ambos dos. Por su parte Illo ha traido a Stephen King con la novela Doctor Sueño, su ultima novela y una continuacion de la vida de Danny Torrance. El señor Dark nos ha hablado de la novela American gods de Gaiman, en la que se uniran diversas mitologias, en un viaje que busca unir antiguos dioses, de cara a una batalla contra los nuevos dioses de la mitologia. En su seccion el Buscas nos ha hablado de una serie de remedios naturales, los cuales pueden ayudar frente a algunas enfermedades. Y tambien hemos conocido la plata coloidal. Para finalizar hemos tenido un pequeño relato sobre Neton, antiguo dios ibero de la guerra. Esperamos disfruteis del programa y saber que nos podeis encontrar en el correo programaelsotano@gmail.com, en twitter @programasotano y en facebook como programaelsotano Saludos sotaneros

    DESCARGA MP3 47.3 MB

    El Sótano, 11 de enero de 2014

  • LA CASA DE LA BOMBA | ESTRICALLA: TRIPLE ASALTO MORTAL

    ESTRICALLA han sacado disco nuevo. Discazo en toda regla. Hablamos hoy con su vocalista que nos presenta esta última edición, y entre medias de nuestra charleta os pincho algunos de los temas del muy recomendable Triple Asalto Mortal, que podéis conseguir en LP y en CD, contactando con la banda.

    DESCARGA MP3 96.6 MB

    La Casa de la Bomba, 10 de enero de 2014

  • Por cuestiones numerológicas e infusas.

    TRASTORNO TRIPOLAR 44. PROGRAMA PERFECTO!!!

    Indignación mundial. Facebook sabotea la difusión de la terapia.

    Trastorno Tripolar número 44. Primera sesión del nuevo año que anduvo espesa por la solidaridad que mostraron los pacientes con el monarca Juan Carlos I en su discurso de la Pascua Militar. Arengas provida y a valores fundamentales cada vez más olvidados por los herejes que dominan el país sembrando el caos y el separatismo. Un repaso histórico, en el Día Mundial del Peine, a grandes naciones como Andorra y Mónaco que aportan grandes avances en la humanidad. El despliegue musical, difícil de (...)

    DESCARGA MP3 215.1 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 10 de enero de 2014

  • El Sotano Matinal 4 04012014

    Cuarto programa matinal, de estos sotaneros.Esta vez a parte de las secciones habituales, el señor dark nos ha hablado de la serie milleniun, la serie creada por Chris Carter creador de la legendaria serie "expediente x", una serie muy oscura que nos acerca a los aspectos mas depravados de la mente humana con tintes ocultistas.El buscas nos ha traido varios casos Ovnis, en concreto de avistamientos en el mar (OSNIS) y en relación con el agua, donde como siempre se ha acabado debatiendo sobre el mundo "oculto" y profano.Como guinda hemos hablado también de la estatua del angel caido del retiro y como comentador y amenizador nos ha visitado nuestro entrañable compañero "Cafe y Ole Ya sabeis escribirnos a programaelsotano@gmail.com

    DESCARGA MP3 41.1 MB

    El Sótano, 4 de enero de 2014


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto