Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • Las Barbas del Vecino. P6. 02/12/2013

    En este programa, hablaremos con Javier Palacios, responsable de la federación de limpieza y mantenimiento de CGT. Javier nos cuenta en detalle el conflicto llevado a cabo por l@s trabajador@s de limpieza viaria y jardinería en Madrid el pasado mes de octubre. Hace un repaso desde la privatización del servicio a finales de los años 70,s hasta las últimas movilizaciones tras el intento de despido de 1400 (...)

    DESCARGA MP3 57 MB

    Las Barbas del Vecino, 14 de diciembre de 2013

  • Las Barbas del Vecino. P5. 07/10/2013

    Programa dedicado a la lucha llevada a cabo por la marea verde. En él analizamos junto a Miguel Romero, profesor de educación secundaria la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa, también conocida como la ley Wert. Para más información: mareaverdemadrid.blogspot.com.es http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Or... http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/...

    DESCARGA MP3 98.4 MB

    Las Barbas del Vecino, 14 de diciembre de 2013

  • Hacemos un programa compartido con todo hitazos de punk, hardcore, rock e incluso crust.

    LA CASA DE LA BOMBA | HORTALEZA KAOX

    ¿Hortaleza Bombs? ¿La Casa del Kaox? ¿La Casa de los Porros y la Cerveza?

    Pues eso, edición compartida con HORTALEZA KAOX, programón de punk del norte de Mandril. Sonaron: STOICHKOVLA BROMA DE SSATÁNCHIMPANCÉSEGURRATABASTINADOSESTRICALLAARAÑAZOPIEL Y HUESOSALERTA!LOS MONJOCOP ON FIRESUZIO 13LOS MUCHACHOSTHISCLOSEY de postre... hitazo de los BUZZCOCKSDe fondo durante casi todo el programa, THE DEVIL MAKES THREE

    DESCARGA MP3 114.7 MB

    La Casa de la Bomba, 13 de diciembre de 2013

  • Contamos con la visita de un miembro de guifi.net

    TecnoParanoids nº4: Redes libres, abiertas y neutrales

    Nueva sesión de paranoia en la que nos acercamos al mundo de las redes comunitarias de la mano de tonic, miembro de madrid.guifi.net. Entre él y 01, que se controla también este tema, nos explican en qué consisten estas redes alternativas, su filosofía, usos y detalles técnicos de cómo están montadas. Una charleta interesante en la cual en el primer bloque comentamos los aspectos más técnicos de las redes wireless y en el segundo hablamos más de la filosofía de estas redes libres. Todo para que (...)

    DESCARGA MP3 54.8 MB

    TecnoParanoids, 13 de diciembre de 2013

  • Orfidal acosado. Lexatin adobado.

    TRASTORNO TRIPOLAR 41. BUENAS VIBRACIONES (a mano o a máquina)

    Al final de la página esta este maravilloso podcast. A veces parece increíble que llege a buen puerto.

    Trastorno Tripolar número 41. Una fecha especial para esta terapia que fue realizada el 11/12/13. Lo que debería haber sido una iluminación, pues sólo se da una vez en cada siglo esta fecha consecutiva, los pacientes siguieron divagando y autocompadeciéndose. En el Día Mundial del Vibrador hubo repaso a las efemérides como La Conferencia Internacional de la Revisión Mundial del Holocausto auspiciada por David Duke, un caballero que busca preservar la pureza de la raza. San Daniel Estilita puso la (...)

    DESCARGA MP3 180.8 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 13 de diciembre de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Trigesimotercer programa.

    El trigesimotercer programa.

    Paz o aniquilación.

    DESCARGA MP3 137.1 MB

    ciudad sin limite, 12 de diciembre de 2013

  • Programa numero 19

    La contratertulia. programa número 19. 2 diciembre-2013.

    En el décimo noveno programa escucharéis un breve sobre menores tutelados. Resultado de la autopsia al hombre asesinado por la policía de una paliza en Cataluña, por los mossos, y una nueva muerte bajo custodia policial. Nueva Ley de Seguridad Ciudadana, mas represión y coacción a base de multazos y cárcel. Sentencia de los tartazos a Barcina, increíble pero cierto. Ley de seguridad privada, nueva reforma. Últimas detenciones en Madrid , mas de treinta detenciones en tres días, muchas de ellas (...)

    DESCARGA MP3 143.2 MB

    La Contratertulia, 12 de diciembre de 2013

  • La nómina es vida.

    TRASTORNO TRIPOLAR 40. ¡¡PAYOLA O MUERTE!!

    Don Diazepán se desmelena presentando un disco.

    Trastorno Tripolar número 40. La nueva coordinadora, Leonor, intentó subir la autoestima a los pacientes de la terapia generando desconfianza ante tanta alabanza y piropos. En el Día Mundial de la Silla de Ruedas todo resultó críptico debido a la conjunción de los astros que otorgaron a esta sesión un significado especial por la interpretación del número 40. Vidas ilustres fueron repasadas como la de Cayetano Santos Godino, conocido por Petiso Orejudo, o la de Fermín Solvachea, un pionero del (...)

    DESCARGA MP3 211.6 MB

    DESCARGA MP3 211.6 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 9 de diciembre de 2013

  • Si no puedes venir, Radio ELA te lo cuenta

    XI ENCUENTRO DEL LIBRO ANARQUISTA DE MADRID

    ¡La ELA emitiendo desde La Prospe!

    En este post podrás escuchar los diferentes audios que estamos grabando desde La Prospe, como entrevistas a ponentes, editoriales, distris y otros testimonios del Encuentro. CHARLAS Charla "Reflexiones sobre las cárceles de animales humanos y no humanos". (Más info aquí) Charla "Olimpiadas, expos y otros milagros. Desmontando el eventismo". Charla "No MUOS. Una lucha de resistencia contra el control hegemónico y por la liberación de la tierra". Charla la capacidad de los ñinos y niñas (...)

    DESCARGA MP3 18.6 MB

    DESCARGA MP3 7.1 MB

    Radio ELA, 6 de diciembre de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Trigesimosegundo programa.

    El trigesimosegundo programa.

    Piedras madrileñas.

    DESCARGA MP3 136.4 MB

    ciudad sin limite, 5 de diciembre de 2013

  • Muchas creaciones para un solo programa

    Idioteca Nº14: Ordenado, organizado y accesible

    Entrevistamos a Xavier Serra

    Entrevistamos a Xavier Serra sobre Freesound, Compmusic, Reactable y otros interesantes proyectos del Music Technology Group Delicatessen: Cartero Cantaor Thriller Canal 9 Entrevista a Xavier Serra Piscina climatizada Micro imprimible Señales magnéticas Confusión en Schipol Morph Se recomienda acompañar con auriculares o servir sobre grandes altavoces. Más referencias: http://www.dtic.upf.edu/ xserra/ http://www.freesound.org/ http://compmusic.upf.edu/ (...)

    DESCARGA MP3 131.4 MB

    La Idioteca, 3 de diciembre de 2013

  • Programa numero 18

    La contratertulia. programa número 18. 25 noviembre-2013.

    Programa especial. Casi dos horas de conversación con Enrique Martinez Reguera, veterano luchador y autor de numerosos libros, varias décadas dedicados al apoyo a niños y chavales con problemas. Hablamos de las necesidades de los niños, de los Centros de Menores, menores tutelados, robo de niños por parte del estado a sus familias. De cómo este estado totalitario manipula y criminaliza a la infancia y a la "marginación". El genocidio de la heroina entre los nuestros, la gente pobre, operación (...)

    DESCARGA MP3 257.5 MB

    La Contratertulia, 1ro de diciembre de 2013

  • Por fin el mejor grupo de la historia suena en la terapia.

    TRASTORNO TRIPOLAR 39: ¿JUSTICIA POÉTICA O VENGANZA PROSAICA?

    Lamentablemente el I.I.C.C.I.I (Instituto Internacional de Ciencias Infusas) solo dispone de un par canciones de Pili y sus Lechones. Intolerable, las masas piden dimisiones generalizadas o eso parece apreciarse entre el griterío.

    Trastorno Tripolar número 39. Recordando el inicio de la Primera Gran Cruzada, algunos de nuestros participantes en la terapia recuperaron sus dientes mientras otros los perdían. Algunos lo denominaron Justicia Poética. En el Día Internacional de Rotulador hizo acto de presencia la nueva coordinadora Carmen, una mujer con mal genio y humor que intentó imponer orden con su consiguiente fracaso y fatal desenlace. La sesión estuvo amenizada por los habituales discursos psicalípticos y bonitas (...)

    DESCARGA MP3 199.9 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 29 de noviembre de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Trigesimoprimer programa.

    El trigesimoprimer programa.

    Letanías de Madrid.

    DESCARGA MP3 137.3 MB

    ciudad sin limite, 28 de noviembre de 2013

  • Escucha en directo entrevistas a ponentes y editoriales, charlas y otros testimoooniooos

    Radio ELA cubrirá el XI Encuentro del Libro Anarquista de Madrid

    Junto con Radio Onda Expansiva (Burgos), Radio Almaina (Granada) y Radio Cabezas de Tormenta

    Este año, Radio ELA vuelve a cubrir en directo el Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, junto con otras radios libres amigas del estado. Durante todo el Encuentro estaremos en la Prospe entrevistando a ponentes, editoriales, distribuidoras y otros participantes. Además, emitiremos las charlas, y también podrás escuchar otros materiales de interés en torno a los temas abordados y los encuentros del libro en general. ¡Sigue el encuentro por nuestro streaming y entérate de todo y mucho más! (...)

    DESCARGA MP3 95.1 MB

    Radio ELA, 28 de noviembre de 2013


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto