Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • El sotano 18092013 segunda temporada

    Cuarta entrega de nuestra segunda temporada. En esta ocasion, ademas de nuestras secciones ya habituales, como las noticias, los estrenos y el Happy Barry, hemos traido la historia de la campana Nazi, la cual ha venido acompañada de una exclusiva sobre el posible destino final de Hans Kammler. Por otro lado hemos hablado de la legion 501, de la que formo parte cafe y ole. En cuanto a la ficcion hemos hablado de la pelicula The conjuring, una de las mejores peliculas de terror de las ultimas fechas. Y del libro Noches de cocaina de Balard, novela de intriga en la comunidad britanica radicada en la costa del sol Programa completito que esperemos disfruteis. Y como repetimos todas las semanas, podeis encontrarnos en programaelsotano@gmail.com y en twitter en @programasotano

    Saludos a todos los sotanicos

    DESCARGA MP3 42.4 MB

    El Sótano, 18 de septiembre de 2013

  • El 11s: Un día muy gastado por la historia.

    TRASTORNO TRIPOLAR 28. OLIMPIADA DE EFEMÉRIDES.

    No se sabe porque, pero los terapeutizados se lo están currando.

    Una nueva sesión de terapia realizada el 11 de septiembre, en el Día Mundial del Contador Público. Intensos debates sobre el santoral o las multiples efemérides de una fecha tan significativa. Con la participación por primera vez de Duloxetina, el regreso de Ibuprofeno y los ya habituales Dr.Enalapril, Orfidal, Diazepán y Lexatín. Música de primera a cargo de Los Wembler´s de Iquitos, Rápidos, Calcinator, Los Zeppy, Noël Deschamps, Classie Ballou, La Morgue, Los Dolton´s, Alan Lee Shaw, Artie Barsamin (...)

    DESCARGA MP3 207.6 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 16 de septiembre de 2013

  • El sotano 11092013 expres

    Tercer programa de la temporada, pero con menor duración de la esperada. Debido a no sabemos que problema, solo se ha grabado parte del mismo. En esta ocasion podreis escuchar las noticias, El Caso que ha contado con un nuevo colaborador, el Buscas, con lo cual la seccion ha tomado nuevos derroteros. Y tambien podreis escuchar el Happy Barry de la semana. Sentimos que no este completo el progrma. Y la proxima semana volveremos a comentar las mismas peliculas y libro.

    Y si alguien lo escucho por el streming en directo, esperemos que le gustase mucho las peliculas y el libro comentado, ya que tendra ocasion de volver a escucharlo :)

    Reiterarnos en las disculpas de que el programa no este completo, como hubiese sido nuestro deseo

    Podeis encontrarnos en el correo electronico programaelsotano@gmail.com y en twitter en @programasotano donde podreis escribirnos al hashtag #elsotanoela

    DESCARGA MP3 22.5 MB

    El Sótano, 12 de septiembre de 2013

  • Mundo Subnormal11-9-2013

    Las fechas se van sucediendo en los calendarios, que se acumulan en torres de papeles viejos que se dirigen al contenedor, que será quemado por algún benevolente higienizador social. Ayer, alguien cayó muerto. Otras cosas cayeron en otro lugar. Fracasos y desilusiones nos rodean en el día a día, y los contenedores están ya cerca del desbordamiento. Solo los elegidos ven una solución rápida y eficaz contra la acumulación de información: hemos de reciclar la realidad en ceniza. Los cambios físicos no (...)

    DESCARGA MP3 48.6 MB

    Mundo Subnormal, 12 de septiembre de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Vigesimotercer programa.

    El vigesimotercer programa.

    Una ciudad podrida y tú.

    DESCARGA MP3 136.4 MB

    ciudad sin limite, 12 de septiembre de 2013

  • Tenemos el FUAA!!!!

    TRASTORNO TRIPOLAR 27. VACACIONES EN SIRIA.

    Si a nosotros nos dan un millón de pesetas por dejar TT, dejamos el millón de pesetas, no dejamos TT.

    Tratorno Tripolar número 27. El regreso a la terapia grupal después de las vacaciones veraniegas no pudo ser más apropiado que en el Día Mundial del Taekwondo. El Dr Enalapril sentó cátedra con sus amplios conocimientos y un nuevo invitado, Don Reflex, intentó participar tímidamente, mientras Don Gelocatil apostó por la pura introspección. Misteriosamente no hubo demasiados fallos técnicos debido a la revisión de la medicación de Don Lexatín, que se le veía relajado y un poco autista. Don Orfidal nos (...)

    DESCARGA MP3 224.5 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 6 de septiembre de 2013

  • Mundo Subnormal 4-9-2013

    ¿Quién dice que no hay historias que contar? Nosotros ¿Quién dice que no hay más revisionismo que el que hacen allá? Ellos ¿Quién busca (y rebusca) en la basura, para entregaros una hora escasa de entretenimiento didáctico? No sabemos ¿Qué hora es, y dónde están los mapas? Mediodía ¿Por qué no hay más leña en la chimenea? Verano ¿Qué chirría en la habitación del fondo? Hemos vuelto. Punk e HISTORIaS en Radio ELA. La Resistencia – El Odio Y Las Lágrimas The Grout – Cremation At Belsen Benedict Arnold And The (...)

    DESCARGA MP3 51.8 MB

    Mundo Subnormal, 6 de septiembre de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Vigesimosegundo programa.

    El vigesimosegundo programa.

    Otra vez por las calles de Madrid.

    DESCARGA MP3 137.1 MB

    ciudad sin limite, 5 de septiembre de 2013

  • El sotano 04092013 segunda temporada

    Bueno, segundo programa de nuestra segunda temporada. Para esta ocasión, a parte de las sesiones habituales de las noticias, El Caso del señor Dark, los estrenos y la nueva seccion del Happy Barry, el señor Pomelo se nos ha ido a Japon para hablarnos del manga Suzumiya Haruhi, obra ligera muy recomendable. Cafe y ole nos ha hablado un poco sobre Ridick y como le ha defraudado que la proxima pelicula no continue la historia de las cronicas de Ridick. El señor Dark nos ha traido una novela, que quizas sea un tanto desconocida, pero que puede ser el origen de Superman. Dicha novela escrita en los años 30 es Gladiator de Philip Wylie. Por su parte el señor Illo ha traido dos novelas ligeritas para el verano, obras de Preston y Child en las que nos presentan a su nuevo personaje Gideon Crew. Estas novelas son Venganza y el Cadaver. Todo esto salpimentado por buena musica y humor. Como siempre esperamos disfruteis mucho y paseis un rato agradable. Os recordamos que estamos en programaelsotano@gmail.com y en twitter como @programasotano #elsotanoela. Esperamos vuestros comentarios

    Saludos desde las profundidades

    DESCARGA MP3 40.3 MB

    El Sótano, 4 de septiembre de 2013

  • El sotano 28082013 segunda temporada

    Bueno, pues estamos de vuelta tras unas merecidas y cortas vacaciones. Volvemos igual que nos fuimos con ganas e ilusion de hacer un programa entretenido. Esta nueva temporada la hemos empezado hablando de la pelicula Elysieum, la cual entre los miembros del programa si que ha gustado. Hoy el señor Pomelo nos ha traido Hellblazer, el comic protagonizado por Sting jeje Y los libros que os hemos acercado han sido Complice de Iain Banks, con su asesino en serie y un periodsta protagonista un tanto adicto a las drogas. Muy recomendable la novela. Y tambien hemos comentado un poco el argumento de Panteon, novela de ciencia ficcion de Carlos Sisi, que gano el premio Minotauro 2013. Aventuras espaciales de lectura rapida... Todo ello salpicado de nuestras secciones habituales como las noticias, los estrenos y el Caso del señor Dark. Y un inicio de pequeña nueva seccion de la mano del señor Illo, que nos trae unas escuetas efemerides de nacimientos y muertes ocurridas el dia del programa (ya veremos si lo ampliamos a la semana, en funcion de las ganas que tenga Illo de trabajar jejeje)

    Pues esperamos lo disfruteis como siempre. Podeis contarnos lo que querais en nuestro correo programaelsotano@gmail.com. Y tambien en twitter en @programasotano, mediante el hashtag #elsotanoela

    Saludos

    DESCARGA MP3 41.8 MB

    El Sótano, 29 de agosto de 2013

  • Programa 84 de Peligrosas Sociales (21/07/13)

    Poco a poco seguimos subiendo los programas veraniegos de Peligrosas Sociales, alguna semana no hemos grabado, pero hemos seguido grabando y tenemos material para rato... Ya era hora de que Peligrosas Sociales hiciera su homenaje al "tito Jess", sí al señor Jesús Franco que nos dejó este año, pionero de algo que ya se hacia fuera de España pero que era impensable aquí, así que tuvo que hacerlo fuera, elegimos " el Conde Dracula " por elenco de actores más que por la historia , pues a Bran Stoker (...)

    DESCARGA MP3 56.3 MB

    Peligrosas Sociales, 21 de agosto de 2013

  • Programa 83 de Peligrosas Sociales (07/07/13)

    Programa con mas caos técnico desde que yo estoy a los mandos, los micrófonos se revelan y a pesar de la edición oiréis el desbarajuste, peligrosas sociales style. En nuestra sección cine-terrorífica damos un voto de confianza al cine patrio ,que mas adelante vereis que seguimos por ese camino( cuando suba los siguientes programas que ya están grabados) Chicho Ibañez Serrador, un grande que ha apostado por el terror en España, cine, tv y radio, hablamos de la obra maestra " ¿Quien Puede Matar A Un (...)

    DESCARGA MP3 67.5 MB

    Peligrosas Sociales, 21 de agosto de 2013

  • Grabaciones junto al rio

    La Idioteca. Especial Verano 2: nos pican los mosquito y más World Listening Day

    Que no pare el #WLD2013!

    Segundo Especial Verano con más del #WLD2013 y calurosos sonidos. Grabado integramente a la sombra. Carta de Vinos: #WLD2013: Sonic Terrain #WLD2013: Urban Mobility por Wu Tacheng y Campanas de la congregación por Balam Roman Self-Noise Sonó en Tesladream: Locus Sonus y Warscape Sonata y además: Zanfona y Arpa Acequias Feria Tormenta Rintin Charanga Hangar Se recomienda acompañar con auriculares. La Idioteca en Archive: (...)

    DESCARGA MP3 122 MB

    La Idioteca, 17 de agosto de 2013

  • We are the europeans.

    TRASTORNO TRIPOLAR 26. VACACIONES EN RHODESIA.

    Se da suelta a Don Diazepán y a Don Lexatín para que acumulen traumas de cara al otoño. Orfidal, mas espabilado el, ya se fue de vacaciones. Los becarios huyen como diablos.

    Trastorno Tripolar número 26. Sin frenos y a lo loco en el último programa de temporada. Nuestros protagonistas abrazan un mes de vacaciones esperando aclarar algo sobre el sentido de la vida. En el Día Mundial de la Amistad el estudio estuvo invadido por nuevos enfermos que más que aportar conocimentos generaron confusión con el uso y abuso de las medicinas. Dr. Enalapril, Don Ventolin, Doña Paroxetina, Don Efedrina y el mutante Omeprafol/Betacaroteno. Todo ello amenizado por artistas de (...)

    DESCARGA MP3 224.2 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 2 de agosto de 2013

  • Vacaciones en el Sotano 5 24072013

    Quinto programa del verano y paron veraniego de unas semanitas, para recargar pilas. En este programa nos hemos extendido con las noticias, hay que decir que cada cual mss absurda o increible. Hoy lo hemos pasado bien informando sobre lo que la gente necesita saber :) No ha faltado la seccion del Caso, con fantasmas entre famosos y su poquito de conspiracion. Tambirn hemos hablado de los estrenos que creemos había que comentar, de esta semana y de la proxima. Zombies, Mechas y viejos espias con mucho que decir, han protagonizado nuestros estrenos. Hemos recordado algun autor del que ya habiamos hablado en el programa, principalmente Christopher Moore... Y para terminar hemos comentado impresiones del programa, posibles novedades para la proxima temporada... Como siempre desde el humor y el buen rollo.

    Agradecer a los oyentes que esten ahi y nos hayan soportado en lo bueno y lo malo. Y volveremos con mas...

    Os recordamos que pese a estar de vacaciones podreis seguir encontrandonos en el mail programaelsotano@gmail.com y en twitter @programasotano

    DESCARGA MP3 63.2 MB

    El Sótano, 1ro de agosto de 2013


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto