Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • Mundo Subnormal 31-7-2013

    Cobramos la soldada, nos quitamos el uniforme de impenetrables y salimos de allí echando humo, dando un portazo con la chirriante puerta de la taquilla. Nos espera un tiempo de reflexión, un tiempo que otros nos han dejado, porque les sobramos, porque no nos aguantan más. Aquí nadie decide nada, pero ahí esta la puerta. No sabemos que sacaremos de todo esto, pero intentaremos que alguien lo pague. Por adelantado, a ser posible... Tened feliz descanso, y no deis tregua a nadie en la disputa!! (...)
    Mundo Subnormal, 31 de julio de 2013

  • Programa 82 de Peligrosas Sociales (26/05/2013)

    Después de más de casi 2 meses sin actualizar el blog estamos aqui, tenemos otros 2 programas que subir así que no os despeareis que Peligrosas Sociales seguimos a la carga, y en agosto aunque otros programas hacen parón nosotras seguiremo grabando lo que podamos. En nuestras sección terrorífica hablamos de un clásico de esos que nos gustan a nosotras "Carnival Of Souls", idea del del guión bastante original a pesar de estar basado en un relato corto, y espectros espectrantes en los que otros (...)

    DESCARGA MP3 60.5 MB

    Peligrosas Sociales, 31 de julio de 2013

  • Programa 81 de Peligrosas Sociales (19/05/13)

    Ya empezamos con una errata, decir monotone set en vez de monocrome set, pero no lo ibamos a omitir dando anécdotas y tal. Conciertos mierder y conciertos no tan mierder pero con falta de afición. Bueno ya te avisamos que si no has visto la peli Mamá saltate todo la sección de cine terrorifico porque esto es un destripe de los nuestros, bueno aun que lo intentamos pues no hay manera... una peli actual que no esta mal, pero que tiene demasiados efectos digitales y es bastante comercial, se nota (...)

    DESCARGA MP3 59.5 MB

    Peligrosas Sociales, 31 de julio de 2013

  • Nos pudo la ansiedad, septiembre está aún lejos

    La Idioteca. Especial Verano 1: nunca es tarde para el World Listening Day

    Programa experimental telefónico. Celebramos el #WLD2013 y ponemos sonidos refrescantes

    A pesar del calor y las distancias La Idioteca edita un Especial Verano con un repaso al #WLD2013 y algunos de los sonidos más refrescantes. Carta de Cocktails: #WLD2013: Till Eulespiegel Glockenspiel (Herman von Hinderburg) Misil WiredLab BGGW Mix (WLD 2013 por David Burraston & Chris Watson) Celebración de la Virgen de los Conductores (Miguel Isaza, Cuentos. Invisible Valley) y además: Alice in wonderland, musicada por J.L. Maire Sicilia Mil lenguas de sonido submarino (...)

    DESCARGA MP3 86.6 MB

    La Idioteca, 28 de julio de 2013

  • Mundo Subnormal 24-7-2013

    Hay una mesa, y una lámpara. Dos focos alumbran a los contrincantes que se miran suspicaces, y feroces. Todo se encamina a un saludable intercambio de ostias, consentidas, entre dos adultos de frente amplia y madurados al calor de una buena chimenea. Y, efectivamente, saltan las astillas punzantes, los quiebros se suceden, y los truenos se oyen a distancia. Una vez. Y otra más. Y aquí seguimos riéndonos, tan contentos. Y la música continua sonando, alegre y festiva. Capitan Entresijos – (...)

    DESCARGA MP3 143.8 MB

    Mundo Subnormal, 28 de julio de 2013

  • En condiciones de extremo calor.

    TRASTORNO TRIPOLAR 25. SANGRE, SUDOR Y GRIMA

    Incertidumbre para el verano. Hasta los becarios quieren huir.

    Trastorno Tripolar número 25. Una nueva dosis cacofónica subvencionada por el Instituto Internacional de Ciencias Infusas. En el Día Mundial del Mormón con más calor que nunca y sudando la gota gorda, la presencia estelar del Doctor Enalapril causó admiración por sus extensos conocimientos en materias multiciplinares. Declaraciones inéditas de Mariano y otros seres de gran influencia dejaron constancia de que en Trastorno Tripolar hay preocupación por los temas de rabiosa actualidad. Para amenizar (...)

    DESCARGA MP3 193.8 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 26 de julio de 2013

  • Vacaciones en el Sotano 4 24072013

    Cuarto programa veraniego, regado de noticias, cada cual más absurda. En cuanto a estrenos lo único que hemos medio destacado de la semana ha sido Lobezno inmortal. El señor Dark no ha faltado a su cita con El Caso. Y como tema central hemos hablado un poco del verano, comentando recuerdos que han ido principalmente por el tour y las olimpiadas. Y también hemos traido algunas películas, que o bien nos recordaban a nuestros veranos o bien su temática estaba relacionada con el mismo. Y además un libro por parte del señor R, cuatro amigos. Y para terminar el señor Pomelo nos ha traido un ranking calentito, formado por sus mitos sexuales dentro del mundo de la ciencia ficción. Y la ganadora ha sido.... tendréis que escuchar el programa para saberlo. Felices y calurosas tardes desde el sótano. Recordaros que podréis contactarnos en el correo electrónico, programaelsotano@gmail.com y en twitter como @programasotano

    DESCARGA MP3 45.4 MB

    El Sótano, 25 de julio de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Vigesimoprimer programa.

    El último de la temporada.

    Hasta septiembre, Inch’Allah!

    DESCARGA MP3 137.2 MB

    ciudad sin limite, 25 de julio de 2013

  • Adulterio. Fonicación. Inmundicia. Lascivia.

    TRASTORNO TRIPOLAR 24. BUM!!! BAM!!!! RRRTATATATA!!!!

    Sube la temperatura. Desenfreno fanático total.

    Trastorno Tripolar número 24. En plena catarsis veraniega, con la coordinadora Mónica hostigando desde la playa y después de la resaca de la Batalla Naval Vallekana esta terapia estuvo formada por Don Orfidal, Don Lexatín, Don Diazepán y el Doctro Enalapril. En el Día de La Constitución de Corea del Sur y con la festividad de San Alejo de Roma, santo de los mendigos, y San Marcelina, la virgen perpetua, nuestro protagonistas divagaron para no aportar como viene siendo habitual, absolutamente nada, (...)

    DESCARGA MP3 179.9 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 19 de julio de 2013

  • La Casa Incendiada. Encierro Ángel Mora y los San Fermines de UPN (17jul’13)

    Último programa de la temporada de La Casa Incendiada en el que os traemos dos entrevistas. La primera es con Ángel Mora que tras una agresión policial en la manifestación del 25 de Septiembre en Madrid de “Rodea el Congreso”, ha comenzado un encierro en la Junta de Andalucía de Granada para reclamar una serie de ayudas tras las secuelas físicas que le ha producido la agresión policial http://encierroangelmoragranada.wor... La segunda entrevista es con Pitu de Ateak Ireki. Este colectivo acaba de (...)

    DESCARGA MP3 53.9 MB

    La Casa Incendiada, 19 de julio de 2013

  • Mundo Subnormal 17-7-2013

    ¿Sabéis de donde viene ese ruido?¿Es acaso el eco de vuestra mala conciencia rebotando en el interior de la cavidad craneal? Sentados más allá de la derecha del padre, somos examinados bajo una lente grande y pesada. Hoy hemos sacado del saco, unos cuantos conejos que brincarán hasta vuestro regazo, alegres, dicharacheros.. pero ojo! Hay que tener cuidado con el siguiente movimiento, y vigilar de cerca al vigilante. Pero por favor.. no dejen de reír!! Protokids – All I Want Morbo – Posero Es Ser (...)

    DESCARGA MP3 50.1 MB

    Mundo Subnormal, 18 de julio de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Vigésimo programa.

    El vigésimo programa.

    Cazadores de ciudad.

    DESCARGA MP3 141.1 MB

    ciudad sin limite, 18 de julio de 2013

  • Vacaciones En El Sotano 3

    Tercer programa veraniego, donde el señor "dark", el señor "illo" y el señor "pomelo"nos han hablado de noticias muy absurdas, estrenos, y de nuestras alocadas y un tanto eroticas aventuras.. .. y de power rangers atacando policias... y donde tambien ha habido un debate veraniego sobre los mundos distopicos en la novela, el cine, comic, videojuegos...El verano sigue y tambien la inmundicia aqui abajo, tenemos que sacar ya los cadaveres de aqui por ya huele esto....

    DESCARGA MP3 39.2 MB

    El Sótano, 17 de julio de 2013

  • Mundo Subnormal 10-7-2013

    El patio se nos ha quedado pequeño, y hemos entrado a clase, donde música y la academia se revuelcan en un charco de vómito, fango y excrementos. Sacamos el lapiz y nos lo clavamos en el ojo. El bolígrafo, por otro agujero, lo dejamos para más tarde. Os traemos un programa para que entendáis que podíais haber hecho con vuestra vida si no fueséis la escoria que vuestra familia entiende que sois, cuando llegáis a casa por la tarde. Absurdo - Barcelona 92 Las Otras - Guerreros Ubër - I Will Go By Bike (...)

    DESCARGA MP3 115.2 MB

    Mundo Subnormal, 12 de julio de 2013

  • Tenga dos cosas en la cabeza, una la boina y la otra....

    TRASTORNO TRIPOLAR 23. EL PODCAST MAS FRESH!!!!

    Con la presentación al respetable de Ibuprofeno

    Trastorno Tripolar número 23. Extraña edición donde los invitados iniciales fallaron y el becario terapeuta Orfidal se ausentó sin previo aviso, no obstante por el estudio anduvieron Ibuprofeno y Tranquimazín. En el Día Mundial del Bibliotecario y del Comerciante la terapia grupal se vio mermada por la falta de ansiolíticos dictada por el Instituto Internacional de Ciencias Infusas. Jitazos veraniegos a cargo de Las Chinas, Gaunt, Juanjo Pedragosa, Four Winds & Dito, Erkin Koray, Coz, Estels (...)

    DESCARGA MP3 155.7 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 12 de julio de 2013


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto