Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • Con la asistencia del Doctor Enalapril

    Trastorno Tripolar hace adoración y penitencia

    Rezos y más rezos.

    Un programa como dios manda.

    DESCARGA MP3 186.5 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 29 de marzo de 2013

  • El sotano 27 de marzo de 2013

    Bueno, 21 programas ya. En esta ocasion hemos contado con la compañía de los compañeros del programa mundo subnormal. Y los temas de los que hemos hablado ha sido de las versiones en el cine de la novela soy leyenda. De la novela La mano izquierda de la oscuridad de Ursula k le guin, premio hugo en 1970. Y Demi, de mundo subnormal, nos comento la obra los tres mosqueteros y de Alejandro Dumas. Todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de noticias, que fue de y el caso. Podreis poneros en contacto con nosotros en el correo programaelsonato@gmail.com y tambien por twitter en @programasotano

    DESCARGA MP3 42.8 MB

    El Sótano, 29 de marzo de 2013

  • Ciudad Sin Limite. Cuarto Programa.

    Más canciones, más movida, más jaleo.

    DESCARGA MP3 139.1 MB

    ciudad sin limite, 28 de marzo de 2013

  • MUNDO SUBNORMAL 27-03-2013

    En estas fechas tan pías luchamos contra la maldad hecha música. El horror convierte el día en noche, nos confunde, y ante visiones apocalípticas de cuerpos malformados y desechos, nos acompañan un par de almas penitentes que nos muestran todo un purgatorio repleto de seres torturados con terribles y complejos sistemas. El final se acerca. El programa que ni nosotros mismos creíamos que llegaríamos a hacer, lo demuestra y se postra fúnebremente ante vosotros. Discharged – A Look At Tomorrow (...)

    DESCARGA MP3 64.3 MB

    Mundo Subnormal, 28 de marzo de 2013

  • La Casa de la Bomba | 13 BATS

    En esta ocasión nos visitan los 13 BATS para presentar en Radio ELA su último disco: La venganza del sol/The revenge of the sun. Podéis pegar una escuchada a sus discos en su bandcamp o acudir a su web que está muy completita.

    DESCARGA MP3 94 MB

    La Casa de la Bomba, 27 de marzo de 2013

  • Programa 75 de Peligrosas Sociales (10/03/13)

    Tenemos un invitado , Raul Lechón o Espectro como prefirais, ha tocado la guitarra en Pili y Sus Lechones, en Turnomatics y como dice él en mas grupos de mierda, pero actualmente toca en Fabuloso Combo Espectro. A parte de tocar en una banda, es gran conocedor musical y nos va a deleitar con un buen set list de post punk, punk, minimal, experimental etc... Tiramos de clásico basico con Psicosis y como no Barsen se ha currado un cartelaco con nuestro invitado. Cartel : Barsen Set List : 1. (...)

    DESCARGA MP3 78.4 MB

    Peligrosas Sociales, 27 de marzo de 2013

  • Programa 74 de Peligrosas Sociales (24/02/13)

    Barsen nos trae a un espectador muy especial, al señor José Viruete, responsable de Cine Basura de canal plus y de VideoFobia entre otras cosas , y resulta que además en fan de Peligrosas Sociales. Barsen conocido ya del programa, y además nuestro artista particular y predilecto, hoy se encarga de traer la música de la sección de Gloria y como no de participar en nuestra sección de cine terrorifico, aportandonos datos interesantes. Y hablando de cine , esta vez traemos una clasico de vampiros de (...)

    DESCARGA MP3 67.1 MB

    Peligrosas Sociales, 27 de marzo de 2013

  • MUNDO SUBNORMAL 20-03-2013

    Con cierto retraso, aquí llega el programa de la semana pasada, mirando en todas direcciones a través de un periódico del revés, enfundado en una capa conspiradora, bajo un sombrero de ala ancha que oculte su rostro. ¿Alguna vez os hemos dicho que no nos hacemos responsables de nada de lo que sucede en nuestras vidas, y menos de las opiniones vertidas en nuestro programa, por nosotros mismos o por quién nos visita, durante las horas en las que aún brilla el sol sobre nuestras cabezas, y la espada (...)

    DESCARGA MP3 45.9 MB

    Mundo Subnormal, 25 de marzo de 2013

  • El sotano 20 de marzo de 2013

    Desde este infecto y oscuro sotano entramos en materia con el libro ¨soy leyenda¨ todo un clasico de la ciencia ficcion y el terror. Seguimos con el comic The Boys donde disfrutamos viendo como pillan los superhéroes, que no son tan buenos como nos los presentan. Realizaremos un monográfico del director Alex Proyas ( el cuervo, dark city..) y acabamos con la pelicula ciudad de dios, viviendo la vida de Buscape en las favelas .Tampoco faltan las secciones de noticias, ¨el caso¨ y ¨que fue de¨. Ya sabeis escribir a programaelsotano@gmail.com Y nos podeis encontrar en twitter en @programasotano

    DESCARGA MP3 54 MB

    El Sótano, 22 de marzo de 2013

  • En dia mundial de la felicidad.

    El noveno Trastorno Tripolar llega tarde y mal

    Un TT triste y depre.

    Algo fallo en la medicación pero la música alegre nos salvó.

    DESCARGA MP3 153.2 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 22 de marzo de 2013

  • ¡El próximo 1º de Mayo la Emisora Libre y Autogestionada cumple cinco añitos!

    Comienzan las celebraciones del V aniversario de Radio ELA

    El viernes 5 de abril Radio ELA (Emisora Libre y Autogestionada) abre la cafeta del CSOA Raíces. Este 1º de mayo Radio ELA cumple 5 añitos y esta fiesta será el pistoletazo de salida a una serie de actividades que estaremos organizando en diferentes centros sociales de Madrid. En la fiesta del viernes 5 de abril habrá buena música, diferentes actividades (no faltará el ya mítico bingo) y precios libres. Una de las actividades correrá a cargo del programa Casete de Varios (...)
    La Casa de la Bomba, 22 de marzo de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Tercer programa.

    Tercer programa

    Más andanzas, aventuras y reflexiones.

    DESCARGA MP3 138.7 MB

    ciudad sin limite, 22 de marzo de 2013

  • La Casa de la Bomba | VECCHIAS

    Entrevista a este grupazo que algun@s conoceréis por su otra banda ZINC

    Nos traemos al estudio a Dulze, la cantante de VECCHIAS, para que nos hable de su próximo discazo y de otros proyectos (...)

    DESCARGA MP3 93 MB

    La Casa de la Bomba, 22 de marzo de 2013

  • Casete de varios - casete thermomix vol.1

    10- casete thermomix http://casetedevarios.wordpress.com... www.radioela.org Compartimos 2 horas de musica y charleta con las gentes de lista negra (http://www.mixcloud.com/ListaNegraR...) warpaint- elephants rise against - injection black milk - give the drummer sum pony bravo - mi d.n.i the crystals - de do ran ran ran elzhi-guessing game gatibu-hara honien. gran jefe - no dispares phat kat - cold steel rova quartet - lakom bersuit - perro amor explota slum village - the set (...)

    DESCARGA MP3 204 MB

    Casete de Varios, 21 de marzo de 2013

  • La Casa Incendiada. Aprender fuera de las (j)aulas (20mar’13)

    En este programa centramos la temática del programa en las jornadas “Aprender fuera de las (j)aulas” que se desarrollarán en Madrid el 22, 23 y 24 de marzo. Comenzamos hablando con una compañera de Tartaruga sobre este proyecto de pedagogía libre dirigido a niñxs. http://proyectotartaruga.blogspot.c... Pedro Martínez, ex profesor, nos cuenta sobre la ponencia en la que participará “El por qué y el cómo de la no escolarización”. Para finalizar el programa conectamos en directo con el programa Raíces de (...)

    DESCARGA MP3 51.2 MB

    La Casa Incendiada, 21 de marzo de 2013


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto