Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • La Casa de la Bomba | Final Slum War + Marcha a la Macrocárcel de Zuera 2013

    En este programa hay contenidos bien diversos. Por una parte, la minientrevista que hice a FINAL SLUM WAR a su paso por el COKO aquí en Madrid. ¡Grupazo! Puedes escuchar algunos temas de esta banda y otros grupos interesantes en el blog de Txunpa Txunpa Records. Por otra, una entrevista telefónica con una compi de la INICIATIVA CIUDADANA CONTRA LAS MACROCÁRCELES, que nos habla de la convocatoria de este año de la MARCHA A LA MACROCÁRCEL DE ZUERA. Recordamos que aún puedes proponer actividades (...)

    DESCARGA MP3 116.4 MB

    La Casa de la Bomba, 19 de marzo de 2013

  • El sotano 13 de marzo de 2013

    En el magazine numero diecinueve entrevistamos a Victor Vila editor de la muy notable revista digital ¨Portalycienciaficcion¨. Hablaremos del libro de Christopher Moore ¨Cordero¨, la historia mas desternillante de la vida de Jesuristo, despues entraremos con el libro de ciencia ficcion de Robert A Heinlein ¨Amos de Titeres¨, novela pulp al estilo de la invasion de los ultracuerpos, y acabamos con el clasico de cine ¨el golpe¨. Todo amenizado con buena musica y nuestras secciones. Y como acostumbramos a recordaros, podeis encontrarnos en nuestro correo electrónico programaelsotano@gmail.com y tambien en twitter en @programasotano

    DESCARGA MP3 73.9 MB

    El Sótano, 15 de marzo de 2013

  • En su octavo chow.

    Trastorno Tripolar más internacional que nunca

    y con grandes consignas!!!

    El capitulo 8 del podcast líder en algún lugar de el espacio-tiempo.

    DESCARGA MP3 163.4 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 15 de marzo de 2013

  • La Casa Incendiada. Artivismo como herramienta de lucha (14mar’13)

    En este programa tratamos la cuestión del artivismo como herramienta de lucha. En el estudio hablamos con una compañera de G.I.L.A., de Ayuntañecos y con Leo Bassi sobre la práctica artivista. http://gila.noblogs.org/ http://losayuntanecos.wordpress.com/ http://paticano.com/ Telefónicamente, Alfredo del grupo anarquista Heliogábalo, nos cuenta sobre el libro “contra el arte y el artista”, obra que cuestiona algunos tópicos referentes a la creación artística. http://www.grupoheliogabalo.org/ (...)

    DESCARGA MP3 55.2 MB

    La Casa Incendiada, 14 de marzo de 2013

  • MUNDO SUBNORMAL 13-03-2013

    Otra mañana con todo en contra en Babilonia, rodeados de inmundicia, visiones desesperadas a pie de calle. Tedio, velocidad, y orden sale al encuentro de gente que busca la manera de apearse de la máquina durante una hora. Hoy, nos visita un colega, el Dr. Who, con un regalo bajo el brazo: una sorprendente recopilación de temas, ilustrados con una foto de nuestra duquesa más ilustre, que podrían haber sonado en Mundo Subnormal, y seguramente, nunca lo hicieron: Ack Ack – When Love Strikes Again (...)

    DESCARGA MP3 62.4 MB

    Mundo Subnormal, 14 de marzo de 2013

  • Latido 8 de marzo: víctimas de la transición y luchas contra los recortes en la UPM

    Una de historia y otra de actualidad en el Latido de Libertad del 8 de marzo. Por un lado, la llamada "ejemplar transición español a la democracia" no fue ni tan ejemplar, ni tan democrática y tiene sus manos manchadas de sangre. Repasamos algunos casos, a modo de homenaje. Y por otro, aquí y ahora, en Madrid en pleno marzo de 2013, la Universidad Politécnica de Madrid es un hervidero contra los recortes que "por nuestro bien" están haciendo en esta institución (...)

    DESCARGA MP3 65.7 MB

    Latido de Libertad, 12 de marzo de 2013

  • Latido 1 marzo: Gritos contra la represión

    Hilándolo para desahogarnos con la música con bandas como SA, Sin Dios, El Corazón del Sapo, Habeas Corpus, Non Servium o Negu Gorriak (sí, faltaba Pimpinela o la filarmónica de Viena) quisimos gritar contra la represión: tratamos de los detenidos en la manifestación de las mareas del 23F y de las detenciones de 13 hinchas del Rayo Vallecano de esa misma semana. Casos en los que la criminalización había sido de libro, con prensa y policía haciéndose el trabajo (...)

    DESCARGA MP3 60.5 MB

    Latido de Libertad, 12 de marzo de 2013

  • VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 68

    con la entrevista a Omega el CTM

    En este 8 de Marzo (Día internacional de la mujer trabajadora), tuvimos como entrevistado especial a Omega el CTM, que vino a hablarnos de su último trabajo "Bienvenido al Inframundo", de sus inicios en el Hip Hop, del rap chileno, así como de los diferentes temas que tratamos en el programa. Además, vino acompañado de Yosu de 2Hermanos, que colaboro con nosotr@s de igual manera, aportando su visión a las diferentes cuestiones que tratamos. También volvieron a estar por el programa algunos de (...)

    DESCARGA MP3 154.2 MB

    Voces de la Calle, 10 de marzo de 2013

  • noveno casete - casete de lisabö

    nos han grabado un casete de los lisabo encima del de varios, es bien. hazi eskukada I Oroi menik Gabeko Filma Ez Zaitut Somatu Iristen Oinazearen Intimitatea gordintasunaren Otordu Luzea Laztan Isilen Deiadarra Ezereza Mugak Sekulan etxean izan ez

    DESCARGA MP3 116.5 MB

    Casete de Varios, 10 de marzo de 2013

  • Aunque habrá que continuar el tratamiento.

    Trastorno Tripolar alcanza su séptima edición.

    Mónica permanece ausente.

    No lo hay mejor!!!

    DESCARGA MP3 143.6 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 9 de marzo de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Segundo programa.

    La segunda edición de Ciudad Sin Límite. Divagaciones, vagabundeos, reflexiones.

    DESCARGA MP3 138.5 MB

    ciudad sin limite, 9 de marzo de 2013

  • octavo casete - Por que no es verano ya ¡carajo!

    http://www.radioela.org http://www.casetedevarios.wordpress.com porque no es verano ya ,¡carajo! elis regina – aguas de marzo peiremans – send flowers stooges – 1970 arbolito – la costumbre fiera – droga vetusta morla – rey sol tahures zurdos – nieve negra bad religion – atomic garden morfi grey – la losa queens of the stone age- feel good hit of the summer liasions dangereuses- etre asis ou dancer david bowie – memories of a free (...)

    DESCARGA MP3 96.2 MB

    Casete de Varios, 7 de marzo de 2013

  • El sotano 6 de abril 2013

    En el programa de hoy, arrancamos motores con la serie de anime japones ¨death note", de lo mejorcito que ha echo el pais nipon ( puro suspense).Repasaremos la vida y obra del escritor de terror y ciencia ficcion ¨Dean Koontz¨, donde la lucha del bien contra el mal siempre esta presente en su obra.En el apartado de cine hoy toca una pelicula muy original y diferente, ¨Memento¨ del director de la magnifica trilogia del caballero oscuro.Y para finalizar un minirelato del cementerio de Tirso de Molina. Ya sabeis escribirnos a programaelsotano@gmail.com. Y tambien podreis encontrarnos en twitter en @programasotano

    DESCARGA MP3 61.3 MB

    El Sótano, 7 de marzo de 2013

  • MUNDO SUBNORMAL 06-03-2013

    La actualidad sigue creando imágenes, ídolos, modelos de referencia que nos empujan a actuar contra nosotros mismos o contra vosotros. Pautas para hacer la contrarrevolución, son inducidas desde lontananza, desde la extrema barbarie. Nunca sabréis porque sois objetivo, ni hacia donde debéis apuntar. Un momento. Respirad. Aquí seguimos alimentando a los patos.. Una brisa recorre América... Accelerators – Statues The Parallels – Skinny Little Arms Made Out Of Paper Magic De Spell – Sweating All (...)

    DESCARGA MP3 44.3 MB

    Mundo Subnormal, 7 de marzo de 2013

  • Los Nadie. nuevo programa en Radio ELA todos los jueves a partir de las 19hs

    Nadie se preocupa por ti. Nadie te escucha. Nadie quiere conocer lo que piensas. Aquí vienen Juan Nadie, Cayetano, el torero vegano, Rodroga y Ojaldre para hacerte pasar un buen rato. de esta manera se presenta Los Nadie, nuevo programa en Radio ELA todos os jueves a partir de las 19hs
    Los Nadie, 6 de marzo de 2013


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto