Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • programa 3 RENACE CIUDADANO

    Programa especial con la entrevista a Carina Björne y Isaac Berrokal

    DESCARGA MP3 37.1 MB

    Renace Ciudadano, 10 de abril de 2012

  • SEGUNDO PROGRAMA DE "NO VOY A RENDIRME" (9 DE ABRIL 2012)

    Como cada lunes os traemos un nuevo capítulo del programa de radio ’No voy a rendirme’. Hoy, como selección estrictamente musical, pasearemos durante algo más de media hora por variados estilos para pasar un buen rato, coger fuerzas y empezar la semana. En este segundo capítulo de la primera temporada prescindimos de nuestro locutor que volverá para la próxima semana pero que nos deja una selección del mejor Hardcore, Rap, Indie, Canción de Autor y Electrónica con Marf, Antitedax, Jordán Donaire, (...)
    No Voy a Rendirme, 9 de abril de 2012

  • primer programa de "no voy a rendirme" (2 de abril 2012)

    Os presentamos el primer capítulo del programa de radio "No voy a rendirme". Cada lunes tendremos una nueva edición de este nuevo programa dentro de los nuevos proyectos de este 2012 en los que masquepalabras.org se embarca. Escucharemos música, hablaremos y trataremos sobre diferentes temáticas intentando pasar un buen rato y coger fuerzas para empezar la semana. En este primer capítulo piloto de la primera temporada explicamos la nueva etapa de masquepalabras.org y escuchamos diez canciones (...)

    DESCARGA MP3 63.2 MB

    No Voy a Rendirme, 9 de abril de 2012

  • MUNDO SUBNORMAL 4-4-2012

    Os traemos, en esta Sagrada Semana, un programa para que os alivieis de esas cargas que os acomplejan. Y no nos referimos a las torrijas, ni a divertidos conejos de chocolate, sino a esos días en los que abandonásteis la fé, y os lanzásteis en brazos de esos sonidos, que tanto desaprueba esta institución católica. Recordad que Él pereció en una cruz. Por vosotros. Por la dulce salvación de vuestras almas. Ahora os toca a vosotros cargar esa fiera cruz: GBH – Midnight, Madness and Beyond... The Not (...)

    DESCARGA MP3 53 MB

    Mundo Subnormal, 5 de abril de 2012

  • LA CASA DE LA BOMBA. Programa #10 – 31|marzo|2012

    Entrevista a BICI HARDCÖRE

    En esta edición, vienen a casa los Bici Hardcöre, desde Murcia, para charlar un rato con nosotras. Además de varios temas suyos, a lo largo de este programa pinchamos a los siguientes grupos: Lokhul, Mozas Nezias, Batäalla, Pol pot, Mobilette, los Córvidos y Redneck Surfers. De fondo, se oye el recopilatorio del zine Bike Punks número 1, y al final un poco de Perräs Salvajes. Blog del (...)

    DESCARGA MP3 18.2 MB

    La Casa de la Bomba, 5 de abril de 2012

  • programa 2 RENACE CIUDADANO

    Entrevista con el Hogar de Luci mas entrevista de ONG Pandora.

    DESCARGA MP3 108.4 MB

    Renace Ciudadano, 3 de abril de 2012

  • Radio ELA vuelve a estar en el 100fm

    Puedes sintonizar ya en el 100fm Radio ELA si vives en el centro de Madrid, si no es asi puedes escuchar ELA via on line por medio de www.radioela.org/radioela.m3u para cualquier cosa info@radioela.org micros pal pueblo!!
    Radio ELA, 3 de abril de 2012

  • El Delirio 25 de Marzo

    Huelga de cuidados y fracturación hidraúlica

    Sentimos el retraso en subir la última edición de El Delirio. En el domingo anterior a la huelga, analizamos gracias a Amaia Pérez Orozco, la huelga de cuidados. Desde una perspectiva de género reflexionamos sobre la crisis, el capitalismo y el patriarcado. También estuvimos hablando con dos miembros de la asamblea contra el fracking de Cantabria y Burgos para tratar de entender qué es la fractura hidráulica y como afecta a nuestros suelos. para más info El delirio En este mapa podeis observar (...)

    DESCARGA MP3 74.7 MB

    2 de abril de 2012

  • La Casa de la Bomba. Programa #8 - 23|marzo|2012

    En el programa de hoy pinchamos temas de estilos muy variados; desde punk ’77 hasta grindcore del clásico, pasando por hardcore y otras historias. Playlist de hoy: CARTOUCHEGrupazo de Paris que va sonando de fondo en todo el pograma. BICI HARDCORE Quien quiera su nuevo cd puede pedir una copia a guerraenmicabeza@hotmail.com LOS OLVIDADOS DE LA MORGUE CD The Spririt of co! CHIMPANCÉ – CDR Pantroglodytes Los Chimpancé estarán en la casa de la bomba el viernes 13 de abril (...)

    DESCARGA MP3 12.9 MB

    La Casa de la Bomba, 1ro de abril de 2012

  • Latido de Libertad 30 de marzo: El día después

    Pese a que miembros del programa participamos en el maratón radiofónico que fue la cobertura especial de la huelga general del 29M nos quedaba aún fuelle para analizar... EL DÍA DESPUÉS. Cual Michaeles Robinsones de la izquierda radical debatimos entre nosotros de todo lo que vino después del 29M: valoración, papel de los sindicatos amarillos y de los alternativos, del 15M, el de los medios de comunicación, un balance represivo... sin guión pero con muchas ganas de contar las sensaciones del dia (...)

    DESCARGA MP3 91.9 MB

    Latido de Libertad, 31 de marzo de 2012

  • La Casa Incendiada. De mis impuestos a las iglesias:CERO (28mar’12)

    En este programa nos visitan en el estudio David de la Asamblea Vecinal la Playa de Lavapiés y Luis de AMAL (Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores), ambos colectivos convocantes de la manifestación recientemente prohibida "No más privilegios, de mis impuestos a las iglesias:CERO". Conectamos con el "I Concurso de Vídeo Ateo" (Granada) para que nos hablen de esta iniciativa. Para cerrar el programa Javi (guionista y crítico de cine) nos recomienda algunos trabajos audiovisuales en torno (...)

    DESCARGA MP3 51.8 MB

    La Casa Incendiada, 30 de marzo de 2012

  • entrevista Berri Txarrak

    El 24 de marzo el trío navarro Berri Txarrak estuvo en Madrid presentando en directo su 7º disco "Haria". Aprovechamos para entrevistar a Gorka, guitarra y vocalista de Berri Txarrak, sobre este último trabajo de la banda.

    DESCARGA MP3 24.2 MB

    Radio ELA, 25 de marzo de 2012

  • MUNDO SUBNORMAL 24-3-2012

    Esta semana nos retrasamos unos dias en hacer el programa. Pero aquí os dejamos una bonita y cotizada selección de Punk castellano-parlante actual, así como algunas suaves melodías del Power-Pop más dinámico y fresco de toda época, y condición. Disfrutenlo, y acójanlo con cariño, pues esta semana que entra no habrá programa. ¿No saben? Si no paran su actividad este jueves, se convertirán en trabajadores potencialmente desinformados, y todos sabemos que siempre hay alguien dispuesto a explicarles la (...)

    DESCARGA MP3 55.1 MB

    Mundo Subnormal, 25 de marzo de 2012

  • Latido de Libertad 23 de marzo 2012: Odio - huelga

    Programa donde prima más la música, pero aderezada con unos buenos motivos para ir a la huelga este jueves 29 de marzo. Canciones cargadas de odio a todo lo que nos quita el tiempo de poder hacer un programa en condiciones. Y por si aún no lo tenéis claro os dejamos el argumentario que leímos antena: De cara a la huelga general del 29 de Marzo, habrás escuchado estos argumentos con toda seguridad. Si estás indeciso sobre lo que hay que hacer el día 29, quizá te interese leerlos. (...)

    DESCARGA MP3 88.1 MB

    Latido de Libertad, 24 de marzo de 2012

  • cobertura Radio ELA 100fm huelga general 29 de marzo

    Desde las 00:01 del dia 29 y durante toda la jornada del jueves, escucha la cobertura en el 100fm (Madrid) o via on line pinchando www.radioela.org/radioela.m3u CONTACTOS COBERTURA HUELGA: 639461443 (desde las 00h) info@radioela.org Twitter: @radioela Facebook: www.facebook.com/radioela Radio ELA, Emisora Libre Autogestionada de Madrid, hará una cobertura especial de la huelga general del 29 de marzo, convocada y apoyada por multitud de sindicatos, colectivos, asambleas… Una (...)

    DESCARGA MP3 2 MB

    Radio ELA, 22 de marzo de 2012


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto