Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Ya llego el verano, ya llego la fruta y el que se no se agache...ya sabe lo que es sino acude con ilusión y alegría a este fantabuloso concierto, en la SALA FAX, C/ Hermosilla 1101, M GOYA (ahorrate la rima), L-2 y 4 por 6 lauros con consumición (eufemismo de CERVEZA). Esta vez les toca a tres grupos de lo mejor-peor que hay en el continente europeo:

- ESKROTO ROTO: Uno de los grupos punteros y más originales de la gran y joven es ...cena Punk catalufa. Por primera vez en la capital del estado opresor este grupo que lo mismo te toca punk de toda la vida que algo de rockabilly o lo que sea. No se lopierdan, y sino que os parta un rayo. www.myspace.com/esskrotoroto

- PUERTO BANUS: Poco puedo deciros de esta banda, básicamente porque no la he escuchado, pero muchas ganas hay de verles en directo. Ni más ni menos que el nuevo grupo de Isa.

- S.G.A.E. La gran sorpresa de la noche. Mucho dinero, tiempo y sudor nos ha costado traer a Madrid a esta gran banda. Corto y pego de su maiespeis: el grupo nace en las afueras de Haro, en la batalla de vino, Evaristo de la Polla Records y Alejandro de los Flechazos entre vino y vino descubren su mutua pasión por los Sex Pistols y los Small Faces. Ni cortos ni perezosos reclutan al batería de Kamembert y el bajo de Zer-bizio? para hacer maravillosas versiones de los Small Faces con letras de Johnny Rotten.

JPEG - 8.3 KB
Eskroto roto

REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto