Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

El aura caotica no desaparece programa tras programa, pero eso nos hace únicas e imperfectas. Este programa es una prueba irrefutable de ello, dispersas y erróneas, trabándonos y confundiendo temas. Crisis es una palabra muy usada en estos tiempos que corren, pero tambien es como se llama uno de nuestros grupos favoritos, por eso y por votación popular hemos decidido hacer un programa especial CRISIS! Elegimos un tema cada una de esta gran banda y luego ponemos otros temas de grupos relacionados de una forma u otra con ella.

JPEG - 17.4 KB
Crisis_-_Holocaust_hymns
7" CRISIS

En nuestra sección de cine hablamos de exorcismos " si crees en dios, crees en el diablo" y mas si eres fanatico religioso, puedes estar poseída o loca como una cabra, tu eliges! no hables en lenguas muertas que luego te llaman rara!

Set list:

1. Crisis - Holocaust

2. Crisis - Frustration

3. Crisis - White youth

4. Death in June - Fields

5. Death in June - Winter eagle

6. Crass - Do they owe, Us a living?

7. Above The Ruink - Song of the wolf

8. Sol Invictus - lex talionis

9. Flux Of Pink Indians - Tube disasters

10. Frustration - Blind ( en vez de your body)

peligrosas.sociales@gmail.com

*FIESTA 3º ANIVERSARIO RADIO ELA : 28/05/11 C.S.O.A CASA BLANCA - C/ SANTA ISABEL 23 (ANTóN MARTíN) . DeSDE LAS 18H TALLER DE RADIO LIBRE, CAFETA Y CONCIERTOS (21h) : EJERCITO DE DESERTORES , ASANO HISTORICAL SOCIETY , LOS SUPERSIMIOS Y +...


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 66.4 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto