Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Tercera y última entrega de este despropósito que Paulo Decadente perpetró a pesar de las recomendaciones que le decían que lo mejor que podía hacer era tomarse su medicación y dejar tranquilas a las personas.

En esta ocasión hemos hecho algo tan insensato como poner casi sin cortar dos de las conferencias que se dieron en una iglesia, grabadas con un teléfono inteligente (la inteligencia del móvil es para contrarrestar el vacío mental del dueño). las conferencias en cuestión fueron:

- Presentación de Bobbypills a cargo de David Arlic:

http://www.bobbypills.com/index.php

- Mesa redonda entre Eleanor Coleman (jefa de animación y transmedia), David Arlic (Bobbypills), Iván Miñambres (Uniko) y Roger Torras (WKND):

https://www.indiesales.eu/

http://www.bobbypills.com/index.php

http://www.uniko.com.es/

http://www.wknd.tv/

El sonido es directamente denunciable, el rigor periodístjakajaHajaaJAhAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Ains, ahora me duele la mandíbula...

PD: Nos acabamos de dar cuenta de que en uno de los audios nos inventamos que el representante de Autour de Minuit estaba presente en la mesa redonda, cosa que no es cierta, pero que no vamos a solventar, porque ya es tarde y es mucho trabajo.

PD2: Ah, bueno, y también hay un par de entrevistas a modo de despedida a los organizadores del evento, Jose Luís Farias, Alfonso Flugencio y Bea Bartolomé.


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 69.9 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto