Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Con motivo de la presentación del fanzine Putney Bridge, heredero de Mundo Subnormal, hemos organizado un encuentro entre fanzines de Madrid, de diferentes contenidos, desde musicales o políticos, hasta de comics o relatos. Alli se darán cita entre quince y veinte publicaciones autoproducidas, sin ayudas ni subvenciones, con el único impulso del amor al arte, y la pasión por difundir subculturas que no encuentran hueco en ningun otro medio de comunicación masivo. Y cuando lo encuentran mínimamente, es casi peor, porque han sido elaboradas por gente a sueldo, con principios muy diferentes a los entusiastas que elaboran FANZINES.

Algunas de estas publicaciones que se darán allí, ya sea con material para vender, regalar o simplemente exponer, son: Strasse, Middle Finger Response, Riot Kids, Amigo Blas, Haz, El Aterrorizador, Zona Norte Crew, Difuntos Recientes, Our Music, Bingo Losers, Jo Tia!, y un puñado más de los que desconozco nombres, por diversas razones..

Todo esto será el Domingo 13 de Noviembre, apartir de las 17h. en la recién estrenada (desde el fin de semana 4-5 de Noviembre) sala de conciertos Rock Palace, en la calle Vara Del Rey, 6, Metro Palos De La Frontera, muy cerca de Atocha.

En principio no hay ninguna actividad programada, más que el encuentro en si mismo, un lugar donde compartir espacio y cháchara con gente con intereses comunes.

A partir de las 21h, eso si, habrá un concierto con algunas bandas de colegas: Pajarracos, Donanates Sanguinarios y Gruppo Paralelo estarán animando el cotarro, para deleite de propios y ajenos.

Pues lo de siempre, se espera veros por allí, y compartid estas palabras con quien pudiera interesar. Se adjunta cartel.

Mundo Subnormal.

JPEG - 526.1 KB
cartelF2-1

REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto