Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Aunque lo hayamos denominado el numero 14, este es nuestro programa 13. Y no ha sido cuestion de supersticion, ha sido mas bien cuestion de despiste jeje. En este nuevo programa nos centramos en el tema de la locura, empezamos con la pelicula ¨el resplandor¨ para ver como se las gasta el loco de Jack Nicolson, hablaremos de la oscura historia de la lobotomia, exponemos el libro y peli ¨el club de la lucha¨ recuerda la primera regla.... hablaremos del surrealista libro ¨matadero 5¨ de nuestro amigo Kurt Vonnegut y finalizamos con ¨el ultimo escalon¨ para ver al señor Bacon cavando. Despues de este atracon, entrevistamos a Txarli Usher, vocalista de la banda de afterpunk y death rock de euskadi, ¨los carniceros del norte¨ la cual no tiene deperdicio. Para comentarios y sugerencias, escribirnos a programaelsotano@gmail.com.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 57.7 MB


Comentar este artículo

2 Mensajes del foro

  • El sotano 6 de febrero de 2013

    21 de febrero de 2013 01:50, por Sergio

    Muy buena frikada chavales. Ha molado la entrevista a Txarli, se le podia haber sacado mucho jugo con el tema del cine y la conexion con la literatura. Ya teneis un nuevo oyente!

    Responder este mensaje

    • El sotano 6 de febrero de 2013 7 de marzo de 2013 21:27, por El Sótano

      Muchas gracias por tu mensaje Sergio. Agradecemos ir ganando adeptos a la causa... Y también decirte que disculpa por tardar tanto en darte las gracias, pues hay semanas que subimos el programa y no tenemos tiempo a revisar si alguien ha escrito.
      Con respecto a la entrevista, la verdad es que Txarli también se quedó con ganas de hablar más, pero tuvimos que hacer más tarde de lo previsto la entrevista y no pudimos tampoco extendernos más. Decirte que si te apetece también puedes escribirnos a el correo electrónico programaelsotano@gmail.com o en twitter en @programasotano

      Un saludo y lo dicho, gracias por escucharnos

      Responder este mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto