Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

El sotano matinal 15032014

El Sótano, 15 de marzo de 2014

Programa esta semana dedicado a Los Ramones. Tras comentaros unas noticias, repasar los Happy Barrys de la semana y exponeros los estrenos de la semana que hemos elegido, ha sido el turno para Los Ramones. Hemos empezado con un repaso a su vida y carrera, a través del documental End of the Century, para el que hemos contado con un amigo gran seguidor del grupo neoyorquino. Tras esto hemos comentado tres películas que tienen relación con la banda, por distintos aspectos. Primero Rock ´n´ Roll High Scholl, película de finales de los 70s que gira en torno a un instituto americano, en el que gracias a la música de Ramones y al propio grupo, van a acabar con la tiranía de su directora (película únicamente recomendable a los seguidores del grupo, pues como film, deja bastante que desear :)) A esto le ha seguido el terror del Cementerio de animales, para la cual pusieron la música. Esta, basada en una novela de Stephen King, os explicará el motivo de la letra de Pet Cementary y quien es Victor. Y el ultimo film ha sido freaks, de 1932, de la cual saldria Pinhead, debido a uno de los personajes. Impactante hora la que te dejara esta obra de los años 30, muy adelantada a su epoca. Y finalmente, dejando un poco de lado a Los Ramones, el Buscas nos ha hablado de las ondas cerebrales y su efecto, tanto positivo, como negativo, sobre las personas.

Y para cualquier consulta, duda, sugerencia y demás, estamos en programaelsotano@gmail.com, en twitter como @programasotano y en Facebook como programaelsotano.

Gabba Gabba Hey, sotaneros.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 86.1 MB


Comentar este artículo

1 Mensaje

  • El sotano matinal 15032014

    18 de marzo de 2014 18:54, por El Sótano

    Os recordamos que este fin de semana no habrá programa. Si, lo sabemos, estaréis...
    Muro de Facebook de Programaelsotano / Programaelsotano / hace 2 mins

    Os recordamos que este fin de semana no habrá programa.
    Si, lo sabemos, estaréis pensando y ahora que hacemos el finde, nos habéis jodido los planes.
    No os preocupéis, os dejamos el enlace a todos los programas y así os podéis ir poniendo al día...
    Por cierto, también podéis escribirnos para hacer sugerencias, críticas constructivas... O destructivas, que aquí lo aguantamos todo :) O simplemente comentarnos qué os gustaría escuchar en el programa...
    Y aquí os dejamos el enlace a todos los programas.
    No nos echéis demasiado de menos, que para el sábado 29 estaremos de vuelta:
    http://www.radioela.org/_El-Sotano_...

    El Sótano - Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid
    www.radioela.org
    sábados de 11 a 13 horas El Sótano es un programa de radio creado por tres personajes para acabar con el aburrimiento y la vulgaridad de este (...)
    Visita el sitio

    Responder este mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto