Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Esta semana en Bienvenidos a la azotea os deleitamos con un programa lleno de fallos: micros que vienen y van,discos que no suenan a su velocidad, muchas frases dichas al azar... El primer especial de punk no podía ser de otra manera y mucho menos con la ayuda de los siempre indeseables y guays alternativos de mundo subnormal(http://www.mundosubnormal.blogspot.com/). Nuestros "amigos" hacen un repaso de grupos de punk entre 1977 a 1982. Eso si, con mucha clase y como no, sucio y directo al higadillo.

1-Holidays in the Sun-Sex Pistols 2-Too Bad- Rocks 3-Singing in the showers- Fun4 4-No Solution- Hitler SS 5-Haine- Killjoys 6-Kill the hostages- Benedict Arnold & the traitors 7-Regulations- Neon Hearts 8-The Forgotten Rebels 9-Development Corporation- The Now 10-Spontanette- The ablettes 11-The Grout 12-Kick her in the Dirt-Big Balls & the great Idiot 13-TV Generation-Vorwats

El día 16 de Julio celebramos el aniversario de Bienvenidos a la azotea con un conciertazo de la Bongo y super sesion de Freak Selekta.

A partir de las 22:00 Entrada Gratuita Bar Badulake C/Salitre Metro Lavapies

www.radioela.org escribe a: radiorabia@hotmail.es


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 82.7 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto