Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Tras una semana de parón por temas personales, volvemos a la carga este viernes 3 de diciembre con un popurrí de temas.

Entre los que más rato nos ocuparán tenemos el VIII Encuentro del Libro Anarquista, que se inaugura este mismo viernes un año más en la Escuela Popular de Prosperidad, en Madrid. Una cita ineludible para las g/mentes libertarias en la capital del Imperio y alrededores.

También hablaremos de historia. El 4 de diciembre se celebra el "día de Andalucía" no oficial (el oficial se celebra el 28 de febrero, para conmemorar el Estatuto de Autonomía). En 1977 en una manifestación andalucista la policía asesinó al joven Manuel José García Caparrós, en Málaga. Y es que la "modélica transición a la democracia" tiene las manos manchadas de sangre.

También hablaremos de otros temas de actualidad como las novedades en el caso 4F; las revelaciones sobre el caso Couso que ha destapado "Wikileaks", la situación en el Sahara y las acciones en el estado español para evitar que el tema "se caduque" como gusta tanto en la sociedad del espectáculo, sobre las jornadas contra los centros de menores que hay la semana próxima en Madrid y otras muchas convocatorias...

... y lo que vaya surgiendo. Todo esto desde las 19:30h en directo en Radio ELA, 100.0FM en el centro de Madrid (puerta con puerta con Esperanza Aguirre, como quien dice), y www.radioela.org para el resto del mundo.


REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto