Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Nos despedimos de este dispar curso escolar de la mejor manera que sabemos: con música en directo. Pero como un solo día se queda pequeño ante la inmensidad del esfuerzo de Bowery Records, Mundo Subnormal y Antiguays En Gira, en pro del Punk más marginal y desdibujado, hemos decidido organizar un fin de semana completo, con sus noches de viernes y sábado de frenética actividad. En el cartel adjunto podéis contemplar la mezcolanza de bandas, consagradas contra prometedoras, nacionales contra foráneas, y respetuosas con las armonías contra orgullosa e irreverentemente incompetentes para con la técnica.

Encabezan el cartel del viernes, Ten-O-Sevens. Desde el sur de Londres, estos muchachos vuelven por segunda vez a la capital dispuestos a conquistarnos, con su Punk setentero, directamente influenciado por Clash, Radiators, Stitches e incluso por Bo Diddley o Link Wray. Aqui, algunos temas: http://www.reverbnation.com/theteno... Aqui, algun video: http://www.youtube.com/watch?v=Sk1A...

El sábado, de nuevo también, tendremos la fortuna de ver a la joya de Suiza, The Escalator Haters, melodias pop tocadas con el descaro y la crudeza de unos amantes del Punk77, que copan su escasa discografía de himnos más que coreables. Aqui, unos temas: http://www.myspace.com/escalatorhaters Aqui, algún video: http://www.youtube.com/watch?v=PZzd...

Todo esto, como siempre, por un misericorde precio de 7€, el día, o 12€ si sois valientes y os atreveis a pasaros los dos días. El lugar será el Rock Palace, situado en el castizo barrio de La Arganzuela, próximo al metro de Palos De La Frontera, y muy próximo a la estación de Atocha. La fiesta durará hasta las 6:30 de la mañana, con música a cargo de nuestros amigos más dicharacheros, y sus más afilados discos.

Como siempre, se agradece encarecidamente la asistencia, así como la máxima difusión via todas esas redes socales que todos conocéis, y gustáis de utilizar sin medida, ni control.

JPEG - 70.5 KB

REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto