Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

En Latido de Libertad, entre otras muchas cosas poco recomendables, siempre hemos sido futboleros, aunque normalmente apenas hemos tratado el tema en el programa más allá de algún que otro comentario de coña.

Pero el fútbol, como tantas cosas que atañen al mundo real, tiene un importante componente político. Sobre algunos futbolistas profesionales que se significaron por la banda izquierda ha sacado un libro del explícito título "Futbolistas de Izquierdas" el periodista Quique Peinado, que se pasó por el zulo de radio ELA para hablar de su libro y mucho más.

Desde a la "democracia corinthiana" que encabezó Sócrates en Brasil al canterano de la Real Sociedad que juega en el Rayo Mikel Labaka visitando la Cañada Real, al padre sindicalista en la mina asturiana del culé David Villa a la socialdemocracia del seleccionador español Vicente del Bosque, pasando por el marketing de Maradona o Cantoná una vez retirados.

Dentro del ciclo de entrevistas a nuestros compas de emisora con motivo del 5º aniversario de ELA, le tocó el turno a "Mundo Subnormal". Punk y divagaciones mañaneras.

La conexión en directo con la primera jornada del Tatoo Circus y un "Alégrame el día" con sabor retro (reokupación del antiguo CSO Laboratorio 2.0 en Lavapiés) cierran un programa con temazos de La Polla, FRAC, Puagh, Mano Negra y más.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 220 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto