Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

¿Qué demonios se va a tapear en la sesión vermú esa? ¿quién irá al programa de radio que dicen que van a hacer? ¿cómo suenan los grupos que tocarán? Todas tus dudas sobre el 10º aniversario de "Latido de Libertad" que se celebra este sábado, resueltas con un click.

Este sábado es la jornada del 10º aniversario del programa, y ya podemos confirmar unas cuantas cosillas...

TAPEO Y SESIÓN VERMÚ, 14h: Aparte de tomar unas cervezas, tintos, vermuses, zumos, aguas etc... el tapeo estará compuesto de entre otras cosas de patés (champis, pimientos, hummus, babaganous...), pasta fría y caliente, frutos secos, patatas fritas... todo amenizado con la actuación de TRISTÍCULOS. Un plan distinto pa empezar la tarde.

GRABACIÓN DE PROGRAMA ESPECIAL 10 AÑOS, 17h Un minimaratón de "Latido de Libertad" que intentaremos emitir en directo en www.radioela.org en el que contaremos con los siguientes colectivos invitados: CSO LA CASIKA; boletín anarquista TODO POR HACER; vecinos de la CAÑADA REAL y colectivos que trabajan en la zona; además de los cuatro proyectos musicales que actúan en las jornadas.

CONCIERTOS, 20h DEIKA nos traerá su nuevo trabajo "Suave", rap desde Madrid City, calentito calentito, ha salido esta misma semana. Lo puedes descargar en http://www.masquepalabras.org/deika/deika_suave.rar

CAUDILLO & CARRERO desde Guadalajara llevaban un tiempo ya sin tocar por Madrid, darán el toque punk a la velada. Pero a su manera.

y la FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) nos desgranarán la actualidad política, deportiva, cultural y carnavalesca con su reggae rap desde la tacita de plata. A eso de las 23:30h irán acabando los conciertos.

Y la pregunta del millón es ¿llegarán a tiempo las camisetas? Admitimos apuestas!


REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto