Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

¡El festival punk/hc Zarauztarra ya va por su 4ª edición!

LA CASA DE LA BOMBA | Especial DEFENESTRE FEST

La Casa de la Bomba, 24 de noviembre de 2013

defenestreEl sábado 25 de enero se celebrará en Putzuzulo (Zarautz) la IV edición del grandioso festivalaco DEFENESTRE FEST.

Este programa es un especial del festi del año que viene, donde podréis escuchar un tema de cada banda de las que tocará, y a peña de los propios grupos presentando a sus bandas.

Muchas gracias a todxs lxs mini-entrevistadxs por colaborar con La Casa de la Bomba, ardo en deseos de que llegue enero para veros encima y debajo del escenario.

Justo al final se corta la grabación, así que se ha perdido toda mi despedida. Ya que no lo escucharéis, repito por aquí el agradecimiento que hacía al Abuelo, y a Txusan y Rubén y demás peñi maja de Putzuzulo y del Defenestre por seguir haciendo del DIY una forma de vida, y muy guapa además.

Enlace a la web del IV DEFENESTRE FEST.

Enlace al evento del caralibro (por maravillas del fb este enlace igual no funciona, pero tú busca ahí mismo IV Defenestre Fest y fijo que te sale).

 

CONTACTO: Escribe a: lacasadela[at]gmail.com

*Muchas gracias a RADIO TOPO(ZGZ), RADIO CHABOLO (ZGZ), a RADIO LA GRANJA (ZGZ) y a RADIO MALVA (VLC) por reemitir el programa!


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 100.3 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto