Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La banda de Chicago respondió a algunas preguntillas tras su conci de Madrid

LA CASA DE LA BOMBA | LOS CRUDOS

Además suenan RAGEOUS INTENT, VENGANZA, BULGARIAN YOGURT, LA FRACTION, BIÈRE SOCIALE, CRIMEN y ARRACH

La Casa de la Bomba, 22 de mayo de 2014

Aquí va la entrevista que hice a LOS CRUDOS a su paso por Madrid, con motivo del 6º cumple de Radio ELA. Entre preguntas podréis escuchar además algunos de los temas que se tocaron esa noche, pues la ELA retransmitió el concierto íntegro en directo y a la vez lo grabamos.

Durante el programa podéis escuchar también a los siguientes grupazos: RAGEOUS INTENT, VENGANZA, BULGARIAN YOGURT (también tienen caralibro), LA FRACTION, BIÈRE SOCIALE, CRIMEN, ARRACH.

Por último y después de la agenda contra-informativa podréis escuchar el tercer episodio del minidocumental radiofónico sobre zapatismo "¿Qué pasa con l@s Zapatistas?".

  • Si quieres escuchar íntegro el concierto de OBEDIENCIA, SUDOR y LOS CRUDOS en Madrid puedes hacerlo en este enlace. Aviso que el sonido no es de mucha calidad, por eso no lo he puesto entero en el programa... pero ahí está; también está gracioso escuchar lo que dice el público...

Más info en facebook: https://www.facebook.com/pages/La-casa-de-la-bomba


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 112.6 MB

P.-S.

CONTACTO: Escribe a: lacasadelabomba[at]radioela.org También estoy en facebook: https://www.facebook.com/pages/La-c...

*Muchas gracias a RADIO TOPO (ZGZ), RADIO CHABOLO (ZGZ), a RADIO LA GRANJA (ZGZ), a RADIO MALVA (VLC) y RADIO FILISPIM (GLZ), por retransmitir el programa.


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto