Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Actividades previas marcha macrocarcel

En este programa hay contenidos bien diversos. Por una parte, la minientrevista que hice a FINAL SLUM WAR a su paso por el COKO aquí en Madrid. ¡Grupazo! Puedes escuchar algunos temas de esta banda y otros grupos interesantes en el blog de Txunpa Txunpa Records.

Por otra, una entrevista telefónica con una compi de la INICIATIVA CIUDADANA CONTRA LAS MACROCÁRCELES, que nos habla de la convocatoria de este año de la MARCHA A LA MACROCÁRCEL DE ZUERA.

Recordamos que aún puedes proponer actividades para la Marcha de este año y participar como te apetezca. Si tienes ideas contacta con ell@ en el email: marchazuera@yahoo.es

Pedir disculpas por algunos cortes que hay sobre todo en la parte de la entrevista telefónica; tuve algunos problemillas a la hora de grabar y el programa se comió algunos trozos... en fin, ya lo siento.

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

[audio http://archive.org/download/LaCasaD...]

Descargar el archivo en tu ordenador (mp3).


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 116.4 MB

P.-S.

CONTACTO: Para cualquier cosa que quieras comentarme, escribe a: lacasadela[at]gmail.com y también tienes el blog: http://lacasadelabomba.wordpress.com/

*Agradecer a RADIO CHABOLO (ZGZ) y a RADIO MALVA (VLC) por reemitir el programa! (los viernes de 16 a 17 en Radio Chabolo - Zaragoza y de 20 a 21 en Radio Malva - Valencia).


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto