Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La Casa de la Bomba | Programa #29 – Entrevista a BATAÄLLA

Se vienen al programa estos charros a hablar de su cd y de muchas otras cosas interesantes

La Casa de la Bomba, 5 de noviembre de 2012

En esta ocasión, aprovechando que vienen a tocar a Madrid, se acercan a la radio los amigos BATAÄLLA, grupazo, y grandísimas personas que supuran majez por todos sus poros. Muy buen rato pasamos, muchas gracias a ellos por venir!!!

Aquí en su blog os podéis escuchar todos los temazos de Bataälla.

Aquí puedes descargarte el disco del que habla Buter, "Refranero Agrícola" de su proyecto Buterflay.

También se menciona a una serie de otros grupazos como: Camino a la Perdición , Lökhul, Crucifuck, Patatas fritas por el culo, Los Pandereta, Distrabe,

También hablamos de Killer Pandereta Records, la distri del bajista de Batäalla, que es también el capo de Como Churros Grabaciones.

En cuanto a la ciudad en la que surgió Bataälla, Salamanca, el país Charro, también hablamos de cosas recomendables que pasan por allí. Por ejemplo, el encuentro del libro anarquista de Salamanca. También de la Marcha a Topas. Y de lugares muy interesantes que hay por allí, como el CSA La Perrera, o el 13 Monos.

**Ah! al terminar el programa pego un audio muy breve, y muy interesante, que no es de Radio ELA. Se trata de una entrevista que hicieron a Buter, batería de Bataälla, en Kale Gorrian, con motivo de unas charlas que se hicieron en torno al conflicto de los transgénicos, organizadas por la Asamblea Anti-TAV y el Gaztetxe de Hernani. Por si os interesa el tema de los transgénicos, a continuación os dejo otro enlace, en este caso a Radio Piratona, donde aparece otra entrevista diferente con Buter. Está en la sección especiales, concretamente en el programa número 14.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 155.4 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto