Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Hoy charlamos con Diana e Iñaki, los dos componentes del dúo madrileño DESGUACE BENI, sobre su última edición "Mundo Peláez", un 7’’ que está recién salido del horno.


Aunque ellxs no son muy de Internet, puedes seguirles la pista en su maispeis y su bandcamp.

También hablamos de otras cosas interesantes como:

Discos Fractales, uno de los dos sellos implicados en esta edición (Si pinchas aquí puedes ver algunas de sus otras ediciones, y aquí un poco más de info).

Discos Me Cago En Dios, también responsable de la edición de "Mundo Peláez" (para contactar con este sello puedes escribir a discosmecagoendios[@]hotmail.com).

Sudor

Körgull (the Exterminator)

Maniac y Tempesta (que sacaron hace poco un ep compartido, de la mano de Discos Me Cago en Dios y Trabuc Recs.)

Ah! además de canciones del EP de Desguace, pinchamos un tema de Sudor (Del k7: "Cantan a lajuventud") y otro de Körgull (de la k7 "War over Genova"), dos de las últimas ediciones de Me Cago en Dios Discos, y de fondo suenan todo el rato clásicos básicos de Nina Hagen.

AGENDA

  • Si nos escuchas desde Madrid, recuerda que DESGUACE BENI estarán tocando este viernes 9 de noviembre en el Rock Palace (en el aniversario del RP por cierto) y el día 30 de noviembre, viernes, estarán en la Faena II junto con Aullido Atómico y Cigüeña (ambas bandas de Valencia).
  • Y si vives por el norte, que sepas que en diciembre se van con Silla Eléctrica y ROBO a Bermeo y San Sebastián.
  • Este sábado 10 de noviembre hay fiesta de Radio ELA en la calle Fe 10. A partir de las 19 charla sobre medios libres y a las 21 concierto acústico de cantautores.
  • DISPAIN, RAGEOUS INTENT y CRISISCHRIST tocan el domingo 11 de noviembre en el COKO por 3€.
  • El 17 de diciembre, sábado, tocan VENGANZA (zaragoza), DESERCIÓN (barna), SIN TALENTO, PERRÄS SALVAJES y SEXTA CUERDA, en la COKO.
  • VIERNES 9 de noviembre de 2012 a las 19:30h. Presentación del libro Cultura para todos. El movimiento libertario y la educación, 1936-1939 a cargo de Cristina Escrivá, su autora. En Malatesta http://www.lamalatesta.net/ c/Jesús y María nº 24. Lavapies.
Para escuchar el pograma:

[audio http://archive.org/download/LaCasaD...]

Descargar el archivo en tu ordenador (mp3).

Bueno, pedir disculpas por la parte técnica en este programa, los volúmenes bajos, pitidos... Por cierto, en un momento del programa notaréis que pasan cosas raras, al parecer los Peláez han invocado al fantasma de Lerma y en el estudio escuchamos sonidos desde el más allá... no en serio, la culpa debe ser mía pero aún no sé qué sucedió...

CONTACTO: Para cualquier cosa que quieras comentar, escribe a: lacasadela[at]gmail.com

MP3 - 150.5 MB

REPRODUCE EL AUDIO

P.-S.

Muchas gracias a RADIO CHABOLO y a RADIO MALVA por reemitir el programa! (los viernes de 16 a 17 en Radio Chabolo - Zaragoza y de 20 a 21 en Radio Malva - Valencia).


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto