Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La Casa de la Bomba | Programa #31

RAGEOUS INTENT | CRISIS CHRIST | LIBRERÍA LA MALATESTA

La Casa de la Bomba, 15 de noviembre de 2012

En esta ocasión acuden a los estudios centrales de Radio ELA Isra y Ger, dos de los 4 miembros de RAGEOUS INTENT, una banda grindcore madrileña, con gente de otros proyectos como Disturbance Project, Cámara de Gas, Trayuka, Ocksen... Charlamos con ellos acerca de sus dos últimas ediciones: un split EP con FxCx y un split CD compartido con CRISISCHRIST. (Editado por Hecatombe Records)

Aprovechando que este domingo presentaron el cd junto con los santanderinos CRISISCHRIST (también tocando DISPAIN en este conciertaco), después del concierto pillamos por banda a los cántabros (por cierto procedentes de otros grupazos como CEMENTERIO SHOW y BURNING CUCHILLO), y les hicimos una minientrevista entre bastidores, que incluimos en este programa.

Por último, en esta edición también podréis escuchar una minientrevista a los compis de LA MALATESTA, librería y editorial anarquista del centro de Madrid.

Podéis visitar el espacio de La Malatesta en c/Jesús y María nº 24, muy cerca de Tirso de Molina; allí encontraréis material escrito de calidad, relacionado con el anarquismo y movimientos sociales, y novedades como ésta, el libro "Historia de un ideal vivido por una mujer" de Juana Rouco, que por cierto yo ahora mismo me lo estoy leyendo y es muy, muy entretenido. También hacen presentaciones de libros y otros eventos interesantes allí; consulta su web y su blog para enterarte de todo...

Muchas gracias Rageous Intent, CrisisChrist y librería Malatesta por vuestro tiempo!

Para escuchar el programa:

[audio http://archive.org/download/LaCasaD...]


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 136.5 MB

P.-S.

CONTACTO: Para cualquier cosa que quieras comentar, escribe a: lacasadela[at]gmail.com

El blog del programa es: www.lacasadelabomba.wordpress.com

*Agradecer a RADIO CHABOLO (ZGZ) y a RADIO MALVA (VLC) por reemitir el programa! (los viernes de 16 a 17 en Radio Chabolo - Zaragoza y de 20 a 21 en Radio Malva - Valencia).


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto