Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La Casa de la Bomba | Programa #32 – Especial liberación animal

Entrevista IGUALDAD ANIMAL | Minientrevista DESERCIÓN

La Casa de la Bomba, 29 de noviembre de 2012

En la última edición de La Casa de la Bomba hacemos un programa especial sobre liberación animal.

ENTREVISTA A IGUALDAD ANIMAL

Para ello, mantenemos una interesante charla con Javier, portavoz de IGUALDAD ANIMAL, sobre su organización, sobre la liberación animal y la represión de los movimientos sociales.

Seguramente habréis oido hablar de ellxs, pero IGUALDAD ANIMAL / Animal Equality es una organización internacional dedicada a la defensa de los animales actualmente presente en Alemania, España, India, Italia, México, Reino Unido y Venezuela. Trabajan a través de la sensibilización, concienciación e investigación para y por los animales, y contra el especismo.

Si pincháis aquí podéis encontrar otros enlaces interesantes sobre liberación animal.

Agradecer a Javier y a Igualdad Animal por dedicarnos su tiempo, y también aprovechar para felicitar a Igualdad Animal y Equanimal por unir sus fuerzas por los derechos de los animales, y por su buen curro en esta causa tan necesaria.

Aprovecho para dejaros estos otros enlaces de interés:

DOCUMENTAL EARTHLINGS:

Aquí os dejo un enlace al video Earthlings de Shaun Monson(es la versión doblada). Yo en el programa he puesto el comienzo, una introducción de unos 10 minutos, pero te recomiendo que lo veas enterito.

MINIENTREVISTA DESERCIÓN (punk-oi Barna)

Al final del programa, y aunque no tiene demasiado que ver con el hilo central de esta edición, os pongo una minientrevista que hice al grupo de punk oi DESERCIÓN de Barcelona.

Les pillé con la grabadora hace un par de semanas, justo después de su concierto en el COKO en Madrid. Aquí podéis ver un video suyo ya que no he encontrao web ni similar.

Ah!!! También os dejo este enlace, del Bar B13 de Madrid, por si andáis por el centro de la ciudad y queréis acercaros al veganismo de una manera rica y asequible. (No es por hacer propaganda ni nada, que conste, jeje ¡esto sigue siendo un programa libre en una radio libre y autogestionada!)

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

[audio http://archive.org/download/LaCasaD...]

Descargar el archivo en tu ordenador (mp3).

CONTACTO: Para cualquier cosa que quieras comentar, escribe a: lacasadela[at]gmail.com

*Agradecer a RADIO CHABOLO (ZGZ) y a RADIO MALVA (VLC) por reemitir el programa! (los viernes de 16 a 17 en Radio Chabolo - Zaragoza y de 20 a 21 en Radio Malva - Valencia).


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 85.2 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto