Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La Casa de la Bomba | Programa #34

Ateneo Libertario Hortaleza | Nueva edición Traficantes de Sueños: Feminismos Negros

La Casa de la Bomba, 20 de diciembre de 2012

cabecerablog2

Hoy empezamos el programa hablando un poquito del caso de Alfon y de las actividades que se están realizando en todo el estado en su apoyo.

Os dejo aquí la web de la Plataforma por la Libertad de Alfon, en la que podéis encontrar toda la info de este MONTAJE POLICIAL: http://alfonlibertad.wordpress.com/

Después ya entran cuatro de los chicos del ATENEO LIBERTARIO DE HORTALEZA (c/Sta. Susana 55 <m>Parque de Sta. María -l4), que han venido para hablarnos de este espacio que se curran en el norte de Madrid desde hace un añito más o menos.

También nos hablan del programa radiofónico que hacen dos de ellos, Hortaleza Kaox.

Un poco más tarde entra en antena una compi de Traficantes de Sueños, para reseñarnos brevemente una de las últimas ediciones de esta editorial madrileña: FEMINISMOS NEGROS, UNA ANTOLOGÍA, un nuevo libro muy interesante con autoras tan cañeras como Angela Davis.

Suenan en este programa: COCADICTOS, KANZER D’ESKROTO, MONAGUILLOS SIN FRONTERAS y NEVERGOOD. También suena Billie Holiday con su tema Strange Fruit. He encontrado un video con subtítulos por si queréis leer la letra de esta canción.

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

[audio http://archive.org/download/LaCasaD...]

Descargar el archivo en tu ordenador (mp3).

CONTACTO: Para cualquier cosa que quieras comentar, escribe a: lacasadela[at]gmail.com

*****También puedes ir al blog del programa*****: http://lacasadelabomba.wordpress.com/


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 121.2 MB

P.-S.

*Agradecer a RADIO CHABOLO (ZGZ) y a RADIO MALVA (VLC) por reemitir el programa! (los viernes de 16 a 17 en Radio Chabolo - Zaragoza y de 20 a 21 en Radio Malva - Valencia).


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto