Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

En el programa del 1 de junio entrevistamos, a eso de la mitad del programa, a una de las personas de la organización del 7º Mundialito Antirracista de Alkorkón, previsto para el día 23 de junio aunque el ayuntamiento les haya denegado los permisos.

Nos cuentan de donde viene esta idea del Mundialito, por qué consideran que es una decisión política y no económica la negativa del ayuntamiento del PP a ceder el Polideportivo Sto. Domingo para esta edición, las convocatorias de protesta (el 8 de junio a las 19:30h concentración en la plaza del ayuntamiento de Alcorcón) y sobre todo, nos confirman que pase lo que pase el Mundialito sigue adelante para esa fecha.

También hablamos del Club Bildelberg, ese "club privado" de amos del mundo que se reunía en Estados Unidos con invitados de lujo; de la huelga de hambre del activista saharaui Lafkir Kaziza frente a la embajada de Marruecos en Madrid para exigir la libertad de los presos políticos; los procesos abiertos contra el CSO La Casika de Móstoles... y otros temas de actualidad en un tono más desenfadado y de estar por casa.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 16 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto