Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

En el programa del viernes 10 de febrero hablamos con uno de los 5 detenidos en la protesta pacífica "yonopago" de principios de mes. Nos contó cómo fue el trato policial en calabozos, los absurdos cargos de los que le acusan y lo arbitrario de las detenciones, y cómo se está organizando en Madrid una coordinadora antirrepresiva para afrontar casos como este.

Después analizamos el proyecto de "Las Vegas" en Madrid que, con el mantra mágico de "la creación de empleo" de fondo están tramando para nuestra ciudad. Todo un chollo eso de tener que cambiar leyes, leyes y leyes y que la ciudad, la comunidad y el estado no se lleven un duro en impuestos, válgame dios.

También nos paramos a hablar un poco de la recién aprobada reforma laboral, analizando los puntos más jevis, y hablamos con gente que estaba en la protesta en Sol que acabó después con varios detenidos y heridos (ver cobertura de Radio ELA de estos hechos).

Y en convocatorias hablamos de distintas movidas que harán varios centros sociales y colectivos de Madrid y os contamos el cartel completo de nuestra Jornada de 10º aniversario que tendrá lugar el 10 de marzo en el CSO Casablanca.

JPEG - 60.6 KB
contra_reforma_laboral_m

REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto