Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Vísperas de San Juan, noche más corta del año, noche de hogueras, noche de fuego redentor... y aunque seamos ateos, nos suena muy bien eso de quemar lo que nos hace la vida peor.

Y como al llegar el verano el populacho tenemos la mala costumbre de salir a la calle a hacer allí la vida, es tiempo también de fiestas populares... y de represión. Que parece que les jode no controlarlo todo. ¿Parece?

Así, el programa de este 21 de junio está dedicado a las fiestas populares y al uso de los espacios públicos: desde Alkorkón nos cuentan de primera mano qué trabas les está poniendo el ayuntamiento para el Mundialito Antirracista; hablamos del mareo burocrático que sufre el Festi-K en Carabanchel, de la prohibición de un concierto solidario en Almansa, de cómo las fiestas de los barrios de Madrid fueron poco a poco desapareciendo a golpe de titulares escandalosos tras actuaciones policiales desmedidas y absurdas...

Además, seguimos con nuestra sección de recomendaciones (dos documentales sobre punk y una revista futbolera), nos alegramos el día y ponemos BSO al programa con canciones que hablan de quemar cosas de bandas como El Corazón del Sapo, Puagh, Ki Sap , Kuero, Segismundo Toxicómano o Extremoduro.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 63.7 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto