Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

MILF programa 7

MILF, 22 de diciembre de 2014

Este programa se lo dedicamos a tod@s aquellos que se han topado con una discapacidad y han sido capaces no solo de superarse si no también de producir grandes éxitos musicales dignos del top ten musical mas ambicioso.

Venciendo los obstáculos y dificultades que la perra vida ha ido poniendo a nuestros protagonistas de este programa número 8, estos personajes mal llamados a veces frikis, se hacen un hueco hasta nuestros tímpanos y por que no reconocerlo, hasta nuestro corazones.

JPEG - 73 KB

Contamos en esta ocasión con la honrosa visita de Doña Cecy. Si en riguroso directo, nos plantea en su sección algo que ya ronda en la cabeza de muchas de nosotras desde los años la "quema del brassiere" o bra-burning. Con el lema, "debajo de cada sujetador hay dos tetas oprimidas ¡Liberalas! doña Cecyna nos hace llegar los mas pretigiosos y pioneros estudios que desmontan la utilidad del sujetador. Siendo doña Cecyna en esta ocasión la única que se ha preparado su sección y aplicando una metáfora muy sutil nos hace saber que tanto Patato como la Groucha son tan de relleno como los sostenes del Woman Secret .

La primera canción que nos ocupa este programa viene de la mano del gran Manuel Reyes Millán, ¿os suena? quizás lo conozcáis mejor por El Pozi. El ya fallecido ¿¿cantante??, nos transporta hasta el cielo del frikismo con su canción Pozí Mix. Una delirante letra, que no podemos dejar de haceros llegar, pincha aquí y flipa.

GIF - 518.9 KB

Bien, ya cautivado el público continuamos sabiendo que a estas alturas del programa las expectativas que hemos creado son muy altas. No podemos permitir que decaiga el programa así que damos paso al segundo Manuel de la tarde, se trata del fascinante Manuel González Savín. ¿Nada? ¿tampoco os suena? No es otro que Cañita Brava. La Wikipedia no se corta en tildar a Cañita como "uno de los pioneros del fenómeno “raro y tosco”.

Siguiendo con las discapacidades, pinchamos aquella canción de los Platero y tu, en el nos enseñan,si amigos si, que a veces una persona con diversidad funcional http://es.wikipedia.org/wiki/Divers... puede ser sexualmente muy placentera. Si tu te vas.

JPEG - 9.4 KB

¿Os supuran los oídos? ¿Aun no? pues nada seguid tentando a la suerte oyendo este programa. Si resistís a María del Mar Cuena Seisdedos, sois de la peor ralea de radioyentes.

La conocimos como Tamara, pero otra Tamara, cantante de boleros, recurrió judicialmente, y tuvo que cambiarlo. Después, le pusieron Ámbar en un programa de televisión, pero una empresa también lo recurrió. Al final, ha sido Yurena, significa en guanche ‘hija de la luna’, dice. Aunque el diccionario Teberite de lengua canaria lo traduce como ‘demonio’. Dilapidada, hundida, fustigada en la arena televisiva, Maria del Mar tiene garantizado un huequito en nuestro corazón. Hoy voy a salir a por ti.

Mas Cañita brava...

Ahora los verdaderos héroes del programa. Son los miembros del coro de laringectomizados de León

JPEG - 79.1 KB
GIF - 200.8 KB

Dejando atrás cosas mas serias damos paso a Heino. Este cantante alemán y albino, (combinación bastante inquietante) por otro lado y según la wikipedia "La razón por la que Heino suele llevar gafas de sol se debe a que padece una enfermedad ocular llamada Enfermedad de Graves-Basedow, que es una especie de tiroiditis." Va usted a saber si es verdad. Este pollo tiene una de las versiones mas disparatadas de Viva España. Pinchad aquí y flipad amiguitos. Con un par Heino.

Con esto terminamos. Si aun no os ha hecho piticroquer el cerebro, os esperamos en el siguiente programa. Salud y feliz Henio nuevo a todos.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 59.2 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto