Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

El próximo día 20 de Octubre se va a celebrar en Madrid, la primera edición de un encuentro de autoeditores de fanzines, comics y otros proyectos gráficos y literarios, con la intención de crear un espacio al margen de empresas con ánimo de lucro (u otros aún peores), públicas o privadas, donde no se fomente el mercadeo fútil, y los intereses particulares, sino la colectivización del conocimiento, el arte, o lo que se quiera en un ambiente distendido y autoorganizado.

Lo que allí podréis encontrar es una treintena larga de colectivos o individualidades, locales, nacionales e internacionales, con sus trabajos. Pero no sólo eso, también varias actuaciones musicales, presentaciones de trabajos allí expuestos, una presentación de un corto, una charla sobre anarcopunk y fanzines en los 80, sorteos de material, y por supuesto, comida (vegetariana) y bebida, a precios populares. Incluso algún puesto de música en vinilo.

Por último, esto será en un local llamado La Nave, situado en la calle Cuevas, 28, Metro Tetuán, entre las 11h. y las 23h.

Los organizadores son: Zulo Azul http://www.zuloazul.com/ Ultrarradio http://www.ultrarradio.com/ Mundo Subnormal http://mundosubnormal.blogspot.com.es/

Más información del evento, participantes o contacto para lo que necesitéis, aquí:

http://meamaravilloso.blogspot.com.es/


REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto