Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

El pasado viernes 3 de junio en "Latido" tuvimos dos temas principales: por un lado a dónde está yendo el movimiento del 15-M y las acampadas de indignados. Comentamos, en muchas ocasiones en primera persona, los problemas que está habiendo; así como lo positivo, entre lo que destacamos las asambleas en los barrios. Todo, por supuesto, desde nuestra opinión particular, no son verdades irrefutables ni representamos a nadie más que a nuestras propias bocas.

En la segunda parte, hablamos de la situación política en Perú, que ese domingo 5 celebraba la segunda vuelta de las elecciones entre Keiko Fujimori (hija del ex dictador) y Ollanta Humala. Como ya sabemos, finalmente ganó Humala. Nuestra peruana favorita nos puso en contexto, y contó su dura y curiosa situación de tener que votar a un candidato del que dijo de todo menos bonito en un programa de hace unos meses para evitar que saliera otra todavía peor.

Y en convocatorias, destacamos la manifestación de la CNT-AIT que el sábado 4 recorrió Puente de Vallekas, así como el Mundialito Antirracista de Alkorkón que será el próximo 25 de junio.

En la música, íbamos a hacer un homenaje a Gil Scott Heron pero nos falló el ordenador en el momento más inoportuno, así que lo pongo aquí ahora.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 162.1 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto