Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Mónica no fué pero mandó becarios a la fiesta de Radio Ela....y se comportaron como gamberros.QUE BOCHORNOSO ESPECTACULO TOTALMENTE FUERA DE TONO!!! Esta claro que no se les puede sacar de casa.

TRASTORNO TRIPOLAR 36. A LA QUIMERA!!!

Se vivieron grandes emociones el sábado 9 en Lavapiés. En el próximo show habrá pelea. En este que aquí presentamos ni se habla de la fiesta.

TRASTORNO TRIPOLAR, 8 de noviembre de 2013

Trastorno Tripolar número 36. Aforo completo en la terapia en el Día Mundial del Trabajador Bancario. Nada mejor que celebrarlo con el comienzo de una huelga indefinida de basureros que se encargan de recordarnos la importante relación existente entre de los excrementos y las divisas. Hubo nostalgia por el comienzo de La Revolución Rusa y por la segunda victoria en las urnas de Ronald Reagan. La visita sorpresa de Don Sobrao, lacayo impuesto por Mónica, y mano derecha de Bisolvón, pilló a nuestros protagonistas medicándose a lo loco. Entre folklore rancio, ataques de aerofagia y discursos pusilanimes sonaron peladillas de Karina, Polysics, Happy Monsters, Mad Virgins, Banda Macho, Las Timidas, Roberto Carlos, Bob Moore, Hermanos Computadores de Paine, Sparks, Carmen Flores, Jan Pahechan, Tina & Resa, Hanley Johnson y Sam the Drummer (Sam Ulano).


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 188.3 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto