Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

El primer bloque del programa lo dedicamos a hablar sobre Jabber/XMPP, el protocolo de mensajería instantánea que nos permite tener conversaciones totalmente cifradas. Más info en:

En la segunda parte del programa tratamos algunas de las últimas noticias acerca de la privacidad, y terminamos con otro capítulo del resumen del libre "The Hacker Crackdown" de Bruce Sterling.

Para acabar reseñamos la jornada con la Charla-Fiesta sobre Autodefensa Digital que el sabado 7 de febrero monta el STSI en el CSOA La Morada.

Cualquier duda, sugerencia, crítica o propuesta puedes dirigirla a tecnoparanoids@radioela.org. Escríbenos también si quieres recibir los programas por email cuando los publiquemos.

Nos puedes seguir en las redes sociales:

Not Facebook

Puedes escuchar también el programa a través de Radio Topo en el 101.8 FM de Zaragoza (Martes 19h), en Radio Almaina en el 107.1 FM de Granada (Miércoles 9h y Domingos 15h), Agora Sol Radio (Martes 11h) y también en Radio Bronka en el 104.5 del FM de Barcelona (Lunes 19:30h y Miércoles 11h). ¡Gracias por la difusión!


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA Ogg 43 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto