Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Hablamos de lo que son los virus, y comentamos algunas de las herramientas libres que tenemos para proteger mejor nuestros sistemas.

En la segunda parte del programa charlamos con Nando, desarrollador del software de continuidad para radios Kontinuidad Jabata, que aunque su desarrollo está discontinuado desde hace ya años, ha estado muy presente en las radios libres del estado español hasta hace bien poco. Con él comentamos el panorama del software libre en el mundillo de la radio.

Para finalizar presentamos el nuevo servicio que ha sacado la gente del STSI de la CNT, para tener una mensajería instantánea segura mediante XMPP+OTR:

Cualquier duda, sugerencia, crítica o propuesta puedes dirigirla a tecnoparanoids@radioela.org. Escríbenos también si quieres recibir los programas por email cuando los publiquemos.

Nos puedes seguir en las redes sociales:

Not Facebook

Puedes escuchar también el programa a través de Radio Topo en el 101.8 FM de Zaragoza (Martes 19h), en Radio Almaina en el 107.1 FM de Granada (Miércoles 9h y Domingos 15h), Agora Sol Radio (Martes 11h), en Radio Bronka en el 104.5 del FM de Barcelona (Lunes 19:30h y Miércoles 11h) y también en Radio Bala en el 106.4 del FM de Manresa. ¡Gracias por la difusión!

https://archive.org/download/tecnop...


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA Ogg 44.2 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto