Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

En este programa charlamos con el abogado y administrador de sistemas linux que publica en el blog Buen Juicio - Derecho de código abierto. Con él repasamos casos como el de la Operación Pandora/Piñata, la vigilancia masiva en el estado y la UE, SITEL, la operación Araña y el pleno colaboracionismo que empresas como Twitter, Facebook, Google y demás ofrecen a las fuerzas de seguridad del estado en cuestiones represivas.

También comentamos algunas alternativas que tenemos, todas ellas basadas en software libre y servicios autogestionados, así como algunas pinceladas de bitcoin, su situación legal y su potencialidad como factor importante en un cambio social y económico.

Cualquier duda, sugerencia, crítica o propuesta puedes dirigirla a tecnoparanoids@radioela.org. Escríbenos también si quieres recibir los programas por email cuando los publiquemos.

Nos puedes seguir en las redes sociales:

Not Facebook

Puedes escuchar también el programa a través de Radio Topo en el 101.8 FM de Zaragoza (Martes 19h), en Radio Almaina en el 107.1 FM de Granada (Domingos 13h y miércoles 01h), Agora Sol Radio (Martes 11h), en Radio Bronka en el 104.5 del FM de Barcelona (Lunes 19:30h y Miércoles 11h), en Irola Irratia en el 107.5 del FM de Bilbao (Viernes 16h), en Radio Bala en el 106.4 del FM de Manresa, en Contrabanda FM en el 91.4FM de Barcelona y en Radio Mistelera en el 101.4FM de Denia. ¡Gracias por la difusión!


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA Ogg 48.9 MB

DESCARGA MP3 104.5 MB


Comentar este artículo

1 Mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto