Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº54

Contra la privatización de la sanidad, entrevistamos a compañeros del Hospital 12 de Octubre que participan en el encierro

Voces de la Calle, 26 de noviembre de 2012

Centrados en la actualidad, tendremos una entrevista en la que contaremos con 2 trabajadores del Hospital 12 d e Octubre (Pedro y Norberto, que vinieron acompañados por Celia), que nos hablaran sobre el encierro protesta que se esta realizando contra la privatización de la sanidad pública y en contra de la ley 15/97.

Además contaremos con la intervención telefónica de Antonio del CAS (Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad Pública en Madrid) durante la entrevista, así como otras personas que quisieron dar su opinión respecto a este tema.

Hablaremos también sobre las nuevas reformas y recortes de este gobierno tan turbio del PP, los permisos de residencia que serán dados a inmigrantes que paguen una vivienda de mas de 160.000 €, la nueva payasada de Antonio Tejero en el 20N, las ultimas declaraciones del empresario responsable del incidente en el Madrid Arena y muchas cosas más.

Así como los enlaces solidarios, donde hablaremos del local anarquista de Magdalena y repoblación de pueblos abandonados, entre otros. Haremos un repaso a los eventos de esta semana, así como a los correos.

Cabe resaltar que la colaboración de la audiencia esta semana fue crucial, cosa que nos llena para seguir haciendo el programa cada Viernes, así que ya sabes, si quieres darnos tu opinión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te estamos esperando!


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 250 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto