Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº57

Con la entrevista a Lion Sitté

Voces de la Calle, 17 de diciembre de 2012

Para esta ocasión tan especial, contamos con la entrevista a Lion Sitté, que nos hablará sobre sus inicios, sus pasos y su perspectiva respecto a los diferentes temas que tratamos en la entrevista, además de hablarnos sobre su último trabajo "Otros tiempos". Como invitado especial de la semana tuvimos a Petana que nos acompañara dando su visión sobre los diferentes temas de conversación del programa.

También, tuvimos un buen resumen de la actualidad de esta semana, hablamos sobre las consecuencias de los paros durante la huelga en el metro de Madrid, de la nueva ilegalidad descubierta del caso "Madrid Arena" y de los nuevos copagos en sanidad impuestos a la ciudadanía. Continuaremos con el tiempo muerto, en donde hablaremos de un nuevo articulo disponible muy curioso fabricado de manera artesanal y muy acorde con los "recortes" que vivimos. También hablamos sobre los australianos que se pierden al utilizar los mapas de su iPhone cuales corderillos confiados.

Todo esto y muchos más, entre una llamada inesperada desde el otro lado del charco y otra en la que hablaremos sobre un evento que tendrá lugar en Calvario 16 el día 20 de Diciembre con un fondo solidario para diferentes colectivos.

En la sección de enlaces solidarios presentaremos diferentes proyectos afines como puedan ser:

HTTP://VIDALUCIDA.BOOSTERSITE.ES/

HTTP://WWW.JUEGATERAPIA.ORG/

HTTP://DESINFORMEMONOS.ORG

Así como del nuevo centro social Raíces, donde se están realizando jornadas de trabajo todos los domingos (HTTP://WWW.OKUPATUTAMBIEN.NET/?P=1205).

Los eventos del fin de semana y muchas cosas más en este programa 57.

No te lo pierdas!


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 150.8 MB

Documentos adjuntos


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto