Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº58

Especial Fin del Mundo

Voces de la Calle, 23 de diciembre de 2012

Nos hablaron del apocalipsis, del fin del mundo, de un sin fin de teorías que apuntaban al final de todo lo q ue conocemos…pero siguió sin pasar nada. En este programa especial “Fin del Mundo” analizaremos todas estas teorías, cuentos e historias para no dormir sobre el fin de los tiempos, así como en que se fundamentan, desvelando sus mentiras y engaños.

Como invitados especiales de la semana contaremos con Seom (nuestro experto en teorías de la conspiración), con Iván, con Álvaro, con JJ y al final del programa, con Rubo.

En la sección de noticias contaremos los sucesos ocurridos estas semanas como puedan ser las protestas por parte de la policía alegando que no pueden detener a los verdaderos ladrones…el inminente cierre del Instituto de Cardiología de la Comunidad de Madrid ante la privatización de la sanidad, el cierre de diferentes centros de ayuda para drogodependientes, entre otros trágicos sucesos.

Haciéndolo coincidir con el supuesto fin del mundo tendremos nuestra nueva sección “Teorías de la conspiración”, donde hablaremos sobre como nos afectan los rayos solares, que es el bosón de Higgs y de la creación de un test para saber si este universo es una simulación informática.

En el espacio del Tiempo Muerto, hablaremos de alguna propuestas para burlar al fin del mundo, el negocio creado a raíz de esta debacle con mini arcas de Noé chinas, intentos de suicidios colectivos ante el fin del mundo y una mujer que fue detenida con 1kg de cocaína en sus prótesis mamarias.

Además contamos con un par de intervenciones de la audiencia de manera telefónica, hablándonos sobre como vivieron el fin de nuestra existencia en cada uno de sus barrios a parte de aportarnos mas teorías locas sobre el tema. Nuestra colaboradora, Laura, se despedirá de nosotrxs durante un breve periodo de tiempo por circunstancias laborales, y también, como es costumbre tendremos el resto de secciones de todas las semanas, la columna, los enlaces solidarios, los eventos y los correos enviados por parte de la audiencia.

Sobrevivimos al apocalipsis! otra vez más…


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 183.3 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto