Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº59

La Noche de los Inocentes

Voces de la Calle, 29 de diciembre de 2012

Para este programa especial noche de los inocentes, en el cual celebramos el ultimo programa del año, tuvimos noticias tales como...se desconvoca la huelga de médicos en la Comunidad de Madrid contra los recortes y la privatización, se empiezan a pagar tasas por acceder a diferentes pruebas para conseguir un puesto de trabajo, Ana Botella es rechazada por una indigente en un acto público, las previsiones para el nuevo año por Rajoy, y muchas cosas más.

Tuvimos como invitada especial a Sheila, que estuvo acompañándonos durante el programa dando su opinión a los diferentes temas que tratamos.

En el tiempo muerto hablamos sobre un estadounidense que se vuela de un disparo parte de la mano para quitarse una verruga y la quema de un patrón en la India después de que este despidiera a 10 trabajadores.

Retomamos el clásico de la semana,y también tuvimos una buena sección de enlaces solidarios donde hablamos de CSO La Trinchera, Ateos de Madrid, Rompecitos (el nuevo espacio infantil del colectivo Rompe El Círculo) y otros mas.

Nos despedimos de este año en pequeña familia, pero volveremos dentro de muy poco.

Os deseamos un buen cambio de año!


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 124.9 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto