Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 63

Entrevista con Carlitos Wey

Voces de la Calle, 27 de enero de 2013

En el último programa del mes de Enero tuvimos como invitado especial a Carlitos Wey, que vino acompañado con Luanda. Carlitos nos hablo de su música, de sus diferentes proyectos, tanto con Sociedad Nolimit Band, como con el Rapeadero de Lavapiés, como con el equipo de basket de chavales del barrio y muchas cosas más que tendréis que escuchar.

En cuanto a las noticias de la semana, comentamos la privatización del INEM, el cambio de ley por parte del gobierno que permitirá a condenados dirigir entidades bancarias, el cobro anticonstitucional de 1 € por receta, el Rey del estado español percibe un aumento de “sueldo” y recupera la paga extra que perdió el año 2012 y ecuador decide denunciar a España por los desahucios ante Estrasburgo.

En el tiempo muerto contaremos con el lamentable caso de un policía rapero y a parte comentaremos la portada de un periódico gallego que criminalizaba a anarquistas violentos como los causantes del mal en Galicia.

También comentaremos los eventos de la semana, la próxima fiesta organizada desde Voces de la Calle en Gijón el mes de Febrero. Los correos sugerentes de la audiencia, entre un par de llamadas muy curiosas y muchas en este programa 63 de Voces de la Calle.


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 145.5 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto