Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 65

con la entrevista a Gabriel, vicepresidente de COIN (Coordinadora de Inmigrantes)

Voces de la Calle, 11 de febrero de 2013

En esta entrega contaremos como entrevistado al vicepresidente de la asociación COIN ( http://www.koin.es ), Gabriel, que nos hablará sobre como funcionan, las distintas actividades y acciones que llevan a cabo con este y otros colectivos, así como aportando su opinión sobre otras cuestiones vertidas. Además estuvieron por el programa Rubo y DSZ.

En noticias hablaremos sobre un artefacto explosivo aparecido en la Almudena bajo supuesta reivindicación anarquista por el comando “Mateo Morral”, el caso de una desahuciada que pasó el primer control de la Moncloa y pidió hablar con Rajoy, siendo reducida, esposada y sedada con un calmante, y para concluir trataremos el tema de los trapis entre Capio y González con el Hospital de Collado Villalba.

Continuamos con los tiempos muertos comentando el caso de una mujer china que resucita, la vigilancia policial frente a un teatro para controlar unas chirigotas y el momento en que un micro abierto pilla a la directora de la Agencia Tributaria en “bragas”.

La columna de la semana será sobre el borrador de la ley que criminaliza a quien ayuda a los sin papeles con un texto titulado “Quiero ser delincuente” de Josan Montull, que nos llego a través de Rigoberto de Cuarto Mundo.

Seguiremos con enlaces solidarios como planetatequieroverde.org ; theanarchistlibrary.org y ateneolibertariodehortaleza.org, eventos sociales y musicales para el estos días, correos, mucha música y un desparpajo espectacular.

Al finalizar el programa os adjuntaremos una cuña enviada por lxs compañerxs de Cabezas de Tormenta en la que se habla del caso de Noelia Cotelo, prisionera en la cárcel de Brieva en régimen F.I.E.S., sufriendo torturas por parte de sus carceleros y bajo regímenes de aislamiento.


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 155.7 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto