Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 66

con la entrevista a Jorge Avante

Voces de la Calle, 25 de febrero de 2013

En el último programa del mes de Febrero, tuvimos como entrevistado a Jorge Avante, un artista multidisciplinar que vino a hablarnos entre otras cosas de su libro "Minorías Poéticas" y su nuevo disco, así como de otros proyectos como "Amaginea" o "Raíces Negras Festival". Además estuvieron acompañándonos por el programa Ousmane y Rubo, 2 de nuestros colaboradores mas asiduos del programa.

En la sección de noticias hablaremos de un articulo del ABC que intenta criminalizar y tildar de violentos a diferentes movimientos sociales ante la manifestación del 23F, del nuevo ingreso en prisión de Miguel Montes Neiro y de las nuevas okupaciones de familias sin hogar en un inmueble de nueva construcción en La Trinidad (Málaga).

En el tiempo muerto trataremos las declaraciones de Toni Cantó sobre el derecho a la vida de los animales, del veto a Salva Ballesta en el Celta de Vigo por fascista y de la detención del número 6 del PP de Girona por trafico de marihuana.

En la columna de la semana se narrará una carta muy emotiva de una madre a Cospedal, por los recortes en sanidad y mas en concreto por la eliminación de la prueba del talón a recién nacidos en los diferentes puntos del Estado Español.

Como cada tercer programa de cada mes, volvemos con teorías de la conspiración. Hablaremos de la turbia dimisión del papa y las diferentes teorías que le han forzado a hacerlo, de unas nuevas pirámides descubiertas en Sudán y de unas declaraciones de Rubalcaba en el Congreso de los Diputados hablando del Nuevo Orden Mundial.

Todo esto y mucho más en este programa 66.

No te lo pierdas!!!


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 150.9 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto