Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 67

con la entrevista a Nacho Roots, Borla, Halo y Bless Fyahman

Voces de la Calle, 4 de marzo de 2013

Para este primer programa de Marzo tendremos como invitados a Nacho Roots, Borla, Halo y Bless Fyahman que nos hablarán sobre su ultimo trabajo “Forward”, sobre su visión de distintos aspectos del reggae, la industria musical y muchos más temas en una extensa entrevista de una hora y media larga… así que preparaos porque no tiene desperdicio.

Además, como invitados especiales tuvimos a Flavia Beaka, Chef y Sarke (Paco de Lucía en esta ocasión), que aportaron también su opinión durante todo el programa comentando las noticias de las que hablamos, que fueron: la detención de los miembros de Bukaneros, las nuevas intervenciones quirúrgicas del rey y la denuncia interpuesta por Bárcenas al PP por despido improcedente; noticia que ahondamos mas en profundidad durante el tiempo muerto con las confusas declaraciones (en “diferido o intervenido”) de Mª Dolores de Cospedal sobre Bárcenas y su cese.

Continuamos con nuestros enlaces solidarios (www.sindinero.org), eventos, correos y música en acústico a cargo de Halo y Bless Fyah, destacando la sesión en directo durante todo el programa de Nacho Roots y Borla… sin duda una nueva edición que no te puedes perder !!!!!!!!!!!!


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 177.5 MB


Comentar este artículo

1 Mensaje

  • VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 67

    4 de marzo de 2013 13:02, por SELENE

    A propósito de la conversación que tuvisteis en el programa el viernes sobre el modo de bailar de otras culturas fuera de su contexto y dentro del nuestro, tengo que decir que la educación europea o americana, en definitiva occidental, que tenemos en España, influye y mucho a la hora de "mirar" el modo de bailar de otras culturas. Llamamos provocación o erotismo, desde una perspectiva pelín machista y bastante moralista, a lo que ellos consideran un modo normal de bailar y nuestra visión, viene de una cultura heredada, en la que la religión ha tenido mucho que decir, no sólo la católica, sino todas las religiones europeas.
    Estudio Historia del Arte y cuando ves otras culturas ajenas a la nuestra, te das cuenta de lo cortos de miras que somos, no solo en el baile, también en otros contextos: la pintura africana, por ejemplo; la música caribeña o la hindú. Esto mismo ha ocurrido en el arte actual, nadie entiende nada de lo que ve. Pero el problema no está en el arte, sino en nosotros, que sólo entendemos la vida, el arte, la música, desde nuestro agujerito. Tenemos que "aprender a mirar de otro modo", a quitarnos las orejeras y ver más allá, entender otras culturas y para eso hay CULTURIZARSE y viajar, conocer, saber. Todos nuestros problemas vienen de la incultura.
    Y nada más. Os deseo toda la suerte del mundo y que vuestro proyecto sea un éxito. ¡Ánimo!!!

    Responder este mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto