Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 62

Entrevista con Luciano Olazábal y el Movimiento Cuarto Mundo

Voces de la Calle, 21 de enero de 2013

Para esta tercera semana de Enero contamos con la presencia de Luciano Olazabal, un gran artista peruano con distintas facetas como pintor, ilustrador y músico. Pasaremos un rato charlando con él acerca de su obra , su experiencia y sobre el Movimiento Cuarto Mundo, asociación gracias a la cual él está en España colaborando en sus proyectos, los cuales van dirigidos principalmente a la gente sin recursos.

En noticias hablamos sobre el caso de Emilia Soria la joven que hace seis años uso una tarjeta de crédito ajena y ahora le puede costar la libertad y la perdida de custodia de sus tres hijas, comentaremos varios casos de okupación de viviendas deshabitadas y sin “dueño” y daremos un repaso a los correos de Expresión Esperanto y Praise sobre noticias variadas: el ataque del bisnieto de Franco, Luis Alfonso de Borbón, al matrimonio gay; La Cifra récord de suicidios en las Fuerzas Armadas de EEUU; el caso de La Fundación O´Belen ; Los disparos al despacho de Samaras con kalashnikov en la sede de su partido conservador Nueva Democracia en Atenas y el Aumento de la violencia nazi en los últimos meses del año en Lyon y la protesta de los ex-trabajadores de Delphi en Puerto Real (Cádiz).

En el tiempo muerto de esta semana trataremos las nuevas medidas de seguridad de metro de Valencia (cámaras térmicas) para evitar el graffiteo; las suplicas de Julio Ariza (presidente de Intereconomía) a Rajoy por haberle “abandonado” y terminaremos con el monologo preparado de Soraya Sáenz de Santamaria…

Al ser la tercera semana entra en escena Teorías de la Conspiración donde hablaremos de los últimos movimientos Illuminatis para el NWO como son el control de personas, armas y oro, entre otras cosas.

Continuamos con la Columna de la semana esta vez a cargo de Praise sobre la censura y terminaremos con la sección de eventos y enlaces solidarios http://periodismoalternativoblog.wo...; http://madridfree.com/ y http://www.rebelion.org/. Nos despedimos con los correos y las peticiones musicales.


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 199.1 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto