Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Bello Barrio

PODCAST / RSS

Bello Barrio es una celebración de la música latinoamericana. La familia Parra, Juan Gabriel y Narcosis son nuestros co-pilotos. Los jueves de 19:00 a 20:00.



WEB

Bello Barrio
https://www.facebook.com/Bello-Barrio-1151945101493585/

Artículos de esta autora o autor

Bello Barrio #6: con Joaquín Secall

26 de septiembre de 2016
En nuestro sexto programa contamos por primera vez con la presencia de nuestro amigo Joaquín Secall que nos trae un puñadito de canciones a su gusto. Suenan canciones de Dani Umpi, Miranda!, La Sobrecarga, Quetcy Alma, Leo Masliah, Genesis, Sonido Changorama, Las Olas, Afrodita, Adrianigual, Mujercitos, Meridian Brothers, Cutaia/Melero y Juan Gabriel. La persona con pelo rosa que aparece en la foto no es Joaquín Secall sino Dani Umpi, músico, escritor y artista visual uruguayo. Joaquín (...)

DESCARGA MP3 63.8 MB

DESCARGA MP3 63.8 MB

Bello Barrio #5: Néctar de Verano

9 de septiembre de 2016
Un programa dedicado al verano, al sol, a la playa, a islas tropicales, a romances estivales, a encuentros no esperados, a despedidas no deseadas, a noches junto al mar… Sonaron Diosque, Julio Jaramillo, Paola Sola, Miranda, Litto Nebbia, Kela Gates, Los Maricas, Armando Manzanero, Cecilia, Cuarteto Zupay, Cineplexx, Leonardo Favio, Elia y Elizabeth.

DESCARGA MP3 50.3 MB

Bello Barrio #4 con Las Malas amistades

29 de junio de 2016
En nuestro cuarto programa contamos con la visita de la banda colombiana Las Malas Amistades. Ximena, Manuel y Humberto nos ofrecieron una primorosa selección musical de sus temas favoritos. Sonaron, además de canciones de Las Malas Amistades, lindas cumbias y vallenatos, auténticas joyas: Andrés Landero, Juancho Polo Valencia, Lasser moderna, Los Gaiteros de San Jacinto, Lisandro Meza, Violeta Parra, Super Combo Los Tropicales con Doris Salas y Chico Buarque. Un programa simplemente perfecto (...)

DESCARGA MP3 84.6 MB

Bello Barrio #3: con Sol Jacobs

5 de junio de 2016
En nuestro tercer programa contamos con la presencia de nuestra amiga Solange Jacobs, creadora visual limeña, performancera y responsable del proyecto musical Fifteen Years Old. La selección musical corrió enteramente a su cargo y sonaron maravillosos temas de Del Pueblo y del Barrio, Sky Sapiens, Tomasa del Real, Ada y Los Apasionados, Leusemia, Sad Animals, Martina Portocarrero, Sociedad Anónima, Pintura Roja, Vico y su grupo Karicia y Luis Abanto Morales. (...)

DESCARGA MP3 55.1 MB

Bello Barrio #2: Canciones de cuna para niños astronautas

5 de junio de 2016
Nuestro segundo programa, "Canciones de cuna para niños astronautas". Una hora dedicada a la eternidad del Cosmos, a largos viajes intergalácticos, a visitas inesperadas de seres de otros planetas. Sonaron canciones de Esquivel, Florcita Motuda, Maria Elena Walsh, Arcoiris, Invisible, Boby Morris, Raúl Porchetto, Estructura, Al Universo, Johnny Ventura, Las Malas Amistades, Los Ovnis, Antonio Smith, Chykle, Decibel e Isabel (...)

DESCARGA MP3 55 MB

Bello Barrio #1: Amor de Primavera

13 de mayo de 2016

Amor de Primavera, nuestro primer programa. Sonaron lindas canciones de Eduardo Mateo, Ana y Jaime, Florcita Motuda, Amparo Ochoa, Las Malas Amistades, Norman y Dario, Pablus Gallinazus, Almendra, Los Jaivas, Victor Jara, Piero, El Polen y Tanguito.


DESCARGA MP3 53.2 MB

DESCARGA MP3 53.2 MB

0 | 10


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto