Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Cajas Negras

PODCAST / RSS

Miércoles, de 21:00 a 22:00 horas
Cajas Negras es el programa radiofónico emitido en el 100.0 de la FM, Radio ELA (Madrid), los miércoles de 21:00 horas a 22:00 horas.



WEB

Cajas Negras - http://www.nodo50.org/cajasnegras
http://www.nodo50.org/cajasnegras

Artículos de esta autora o autor

Descárgate el especial Cajas Negras: "En libertad Giana y Ugio. Juicio al independentismo gallego"

13 de noviembre de 2008
Programa Especial de Cajas Negras sobre el proceso a los independentistas gallegos Ugio Caamahno y Giana Rodrigues en la Audiencia Nacional, coincidiendo con la puesta en libertad el lúnes 10 de noviembre de Giana y la del propio Ugio horas antes de la emisión del programa, trás tres años y 4 meses de prisión. Ya puedes escuchar el tercer programa de esta sexta temporada: Tema: En libertad Giana y Ugio. Juicio al independentismo gallego Intervienen: Ugio Caamanho, Joan (Ceivar) y Endika (...)

DESCARGA MP3 13.4 MB

Descárgate el segundo programa de Cajas Negras. "Corto Maltés: nuevos mitos para la revolución"

30 de octubre de 2008
Programa sobre la necesidad de reinterpretar los mitos y símbolos para la revolución, tomando de ejemplo a Corto Maltés, el personaje de comic creado por Hugo Pratt. Ya puedes escuchar el segundo programa de esta sexta temporada: Tema: Corto Maltés: nuevos mitos para la revolución Intervienen: Andrés Padilla, David A. y Servan (La Felguera). Duración: 1 hora 17 minutos Formato: mp3 (40kbps) Tamaño: 22Mb Emitido: 29 Octubre de (...)

DESCARGA MP3 22.2 MB

Primer programa Cajas Negras

17 de octubre de 2008
Regresa Cajas Negras al aire. Volvemos en Radio ELA, desde el 100.0 de la FM, en el centro de la bestia. Ya puedes escuchar el primer programa de esta sexta temporada: Tema: Palacio Social Okupado Malaya Intervienen: Centro de Medios, Producciones el Zulo, Espacio de creación teatral, Eje de okupación del RES. Duración: 1 hora Formato: mp3 (32kbps) Tamaño: 20Mb

DESCARGA MP3 20.9 MB


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto