Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La Casa Incendiada

PODCAST / RSS

Miércoles de 20:00 a 21:00 horas

La Casa Incendiada es un programa de radio contrainformativo y (a)cultural ahora que arden las ideas. Del fuego de la revuelta nace este espacio para los no representados.

De los recuerdos humeantes recogemos el testigo para un nuevo mañana de incendios, viva la piromanía!!...vuestras casas no están a salvo



Artículos de esta autora o autor

[Audio]entrevista Represion 24 Horas + cobertura "Marcha-Homenaje Asoc. Sin Papeles"

21 de octubre de 2008
4ºprograma. En el primer audio podeis escuchar y descargar una entrevista a la banda Represion 24 Horas (Gran Canaria), que estos dias han estado dando un par de conciertos por la zona en beneficio de proyectos contrainformativos como Radio ELA. El segundo audio corresponde a la cobertura en directo que hicimos el jueves 16 de octubre, como parte tambien del Centro de Medios Independiente de Madrid, de la "Marcha-Homenaje de la Asociacion de Sin Papeles de Madrid" junto con "Ferrcocarril (...)

DESCARGA MP3 18.3 MB

DESCARGA MP3 19.9 MB

[Audio]12 octubre, nada que celebrar! + otoño libertario

10 de octubre de 2008
3 programa. Entrevistamos a un compañero de madrid antirracista sobre la campaña 12 de octubre, nada que celebrar!! ademas de repasar con un compañero de CNT las actividades del Otoño Libertario para este fin de semana. contacto: cachitosdeodio@radioela.org

DESCARGA MP3 25.1 MB

Conciertos en beneficio de proyectos contrainformativos

7 de octubre de 2008
Radio ELA (Emisora Libre Autogestionada) y la revista Strasse se complace en invitarlx a los siguientes eventos en apoyo a estos 2 proyectos contrainformativos y autogestionados: VIERNES 17 OCTUBRE enel CSOA el Nido (Guadalajara): 20:00 charla sobre la situacion del pueblo palestino concierto por 3 euros: FABER PUGNA (madri) REPRESION 24 HORAS (gran canaria) GENA (zaragoza) CAUDILLO&CARRERO (guadalajara) SABADO 18 OCTUBRE en el Ateneo Libertario de Villaverde, concierto (4 (...)

[Audio]okupa te tu!, Otoño Libertario, textos, antimilitarismo...

7 de octubre de 2008
2ºprograma de la temporada. Comenzamos con la camapaña "Okupa Madrid, Okupa Guadalajara", entrevistamos a un compañero de CNT que nos hablara sobre el Otoño Libertario ’08, seccion antimilitarista, textos que nos han llegado...todo ello amenizado con el mejor punki patatero de las Islas Fiji (que lo hay) contacto: cachitosdeodio@radioela.org

DESCARGA MP3 27.8 MB

[Audio]Jornadas resistencia a la represion+Atenco

28 de septiembre de 2008
"¿qué peligro supone para los poderosos que la población de abajo nos organicemos?¿qué objetivos persiguen con la tortura? ¿por qué las órdenes siempre van dirigidas a destruir cualquier experiencia organizativa o acción que represente un ataque para el poder? ¿Qué podemos hacer para donde el poder impone el dolor y la rabia de la tortura, generemos mecanismos de resistencia colectiva que nos permitan seguir avanzando en nuestras luchas?" En este primer programa de la 5ª temporada en antena de (...)

DESCARGA MP3 25.1 MB

especial contracumbre G8 en Japon

13 de julio de 2008
El G8 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia), es un grupo de países industrializados del mundo cuyo peso político, económico y militar es muy relevante a escala global, se han reunido del 7 al 9 de julio en la isla de Hokkaido, al norte de Japón. Paralelamente se ha venido desarrollando una contracumbre alternativa, así como protestas alrededor de donde se han reunido los gobernantes de cada uno de estos países. Desde Juntando Cachitos de Odio hemos (...)

DESCARGA MP3 32.6 MB

[Audio]entrevista CSO el Nido (Guadalajara)

12 de julio de 2008
El CSOA El Nido es un ámbito autogestionario que echó a andar hace 2 años en la ciudad de Guadalajara, y que desde el inicio ha servido de escenario para la libre expresión y el debate. Un lugar en el que no solo disfrutar de la música o de la cultura, sino también donde aprender a funcionar de forma horizontal, asamblearia y autónoma. El mundo está mal y lo sabemos: es decir, hay que cambiarlo. Y para ello el Nido es necesario. Entrevista que mantuvimos con dos miembrxs de la asamblea en el (...)

DESCARGA MP3 16.2 MB

Juntando Cachitos de Odio vuelve al dial, vuelve al aire, vuelve a las ondas

10 de julio de 2008
Juntando Cachitos de Odio vuelve al dial, vuelve al aire, vuelve a las ondas de las cuales se niega a salir. Lo hacemos a traves de la Emisora LIbre Autogestionada, es decir, a traves del 100.0 FM de Radio ELA desde el mismo corazon de Madrid, como en casa. Nada nos ha cambiado, "el programa para los que mas gritan, pero menos se les escucha", seguimos en el mismo horario, todos los jueves a las 20:00 Iniciamos esta nueva andadura este 10 de julio, hemos elaborado un programa especial (...)

... | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto