Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La Casa de la Bomba

PODCAST / RSS

Cita semanal con la contracultura. Movimientos sociales, punk, rock y hardcore DIY desde el subsuelo. Todos los jueves de 19 a 20:00.



Artículos de esta autora o autor

La Casa de la Bomba: XII Encuentro del Libro Anarquista de Madrid

28 de noviembre de 2014
Tres compañerxs de la asamblea del Encuentro nos explican los detalles y novedades de este año. Además, sonaron: Estrogenuinas, Fundación Albert García, Los Disparos, Ancient Emblem, Redneck Surfers y de fondo Pol Pot e Inkonscientes. http://encuentrodellibroanarquista.org ¡Ah! Este año hay una primera actividad del Encuentro el domingo 30 de noviembre por la mañana, ¡no te la pierdas! http://encuentrodellibroanarquista.... Escucha el program en OGG (software libre) - aviso, en algunos (...)

DESCARGA MP3 76.8 MB

La Casa de la Bomba | Programa con Enano de Munster Records

25 de noviembre de 2014
Este programa lo hicimos hace tiempo, pero la boba de la casa perdió el archivo de la grabación. De repente hoy, como quien encuentra mil duros en el suelo, lo he recuperado, y menos mal, porque la selección que hizo el Enano estuvo muy brutal. Enano es una enciclopedia musical andante, metido en múltiples fregaos como Munster Records, Beat Generation, grupos ya extintos como Piolines y el programa radiofónico de Radio ELA, Trastorno Tripolar. Así que nada, mil disculpas Enano por mi retardo y (...)

DESCARGA Ogg 215.4 MB

DESCARGA MP3 109.6 MB

LA CASA DE LA BOMBA: La Agonía de Vivir

21 de noviembre de 2014
Viene Fon, de La Agonía de Vivir, y pinchamos unas cuantas de las referencias que ha editado con su sello, además de explicar la razón de ser de LADV y charlotear de todo un poco. Sonaron: 1991 https://1991taldea.bandcamp.com/releases X-Torsion https://x-torsion1.bandcamp.com/releases Rouille https://rouilleoxido.bandcamp.com Sport https://sport.bandcamp.com Allfits Ulises Lima https://uliseslima.bandcamp.com Adhesive Yusule Sheregano Y de fondo, el maravilloso cd de (...)

DESCARGA MP3 85.7 MB

LA CASA DE LA BOMBA: Entrevista a xDSDx

20 de noviembre de 2014
xDSDx (Diversión Sin Drogas) es un grupazo de HC de Madrid, que ya tiene un par de grabaciones disponibles en Internet. Para escucharles visita su bandcamp: https://xdsdx.bandcamp.com Para enterarte de sus noticias y próximos conciertos, échale un vistazo a su facebook: https://www.facebook.com/xDSDxPunk Estarán tocando el sábado 13 de diciembre en el Concierto por el fin de los circos con animales, junto a cuatro bandas más. ¡Ahí es nada! Muchas gracias a xDSDx por venir y así motivarme (...)

DESCARGA Ogg 132.8 MB

DESCARGA MP3 75 MB

La Casa de la Bomba despide su temporada

10 de julio de 2014
El programa La Casa de la Bomba cierra el chiringuito; nos vamos a surfear y a ver millones de conciertazos, festivales, comedores y cenadores vegans, beber con pajita de cocos y a conocer nuevos grupos e iniciativas para contarlo todo a la vuelta. Eso sí, para que no os sintáis perdid@s este veranito, os dejo una miniguía (editable) con algunas de las cosas molonas que no deberíais perderos... VIII Festival Punk Hardcore Playa en Almería (boca del río Andarax). 26 de julio. Gira europea de (...)

LA CASIKA DE LA BOMBA

16 de junio de 2014
Hoy en La Casika de la Bomba: Entrevista con dos compas de La Casika sobre el juicio del 8 de julio que se nos viene encima. Ya hay concentración convocada para ese día a las 8:00 en Móstoles. Agenda contrainformativa. Frecuencia Animal: la sección mensual de la Asamblea Antiespecista de Madrid, ya con nombre y entradilla. Capítulo 4 "¿Qué significa Autonomía Indígena?" de la miniserie documental "¿Qué pasa en Chiapas?" Sonó: el discazo nuevo de REDUCTORXS,un temazo de REDNECK SURFERS. Y de fondo (...)

DESCARGA MP3 99.7 MB

LA CASA DE LA BOMBA | CIUDAD SIN LÍMITE

26 de mayo de 2014
Programón con el compañero Tiérrez, ex-vocalista del grupazo riojano RAISER y responsable del programa CIUDAD SIN LÍMITE de Radio ELA. Sonó una selección sin límites: RAISER, ADOLESCENTS, YOUTH OF TODAY, BAD BRAINS, COMMANDO 9 MM, MILKHOUSE, ANTICUERPOS, VÓMITO, HHH, LOS MODELOS, AVIADOR DRO, LOS PLANETAS, DÉCIMA VÍCTIMA, KILLING JOKE, MI GENERACIÓN y HÜSKER DÜ. CONTACTO: Escribe a: lacasadelabomba[at]radioela.org Más info en FACEBOOK: (...)

DESCARGA MP3 169 MB

LA CASA DE LA BOMBA | LOS CRUDOS

22 de mayo de 2014
Aquí va la entrevista que hice a LOS CRUDOS a su paso por Madrid, con motivo del 6º cumple de Radio ELA. Entre preguntas podréis escuchar además algunos de los temas que se tocaron esa noche, pues la ELA retransmitió el concierto íntegro en directo y a la vez lo grabamos. Durante el programa podéis escuchar también a los siguientes grupazos: RAGEOUS INTENT, VENGANZA, BULGARIAN YOGURT (también tienen caralibro), LA FRACTION, BIÈRE SOCIALE, CRIMEN, ARRACH. Por último y después de la agenda (...)

DESCARGA MP3 112.6 MB

LA CASA DE LA BOMBA | PÉRFIDAS MERETRICES | ACTIVISMO EN HONDURAS

18 de mayo de 2014
Hoy en La Casa de la Bomba: Entrevista con PÉRFIDAS MERETRICES, que presentan CD. ¡Muy grandes! Aquí su bandcamp. Charla con activistas en Honduras Agenda contra-informativa. Capítulo 2 de 5 de "¿Qué sucede en Chiapas con los Zapatistas?" Sonaron: LA FRACTION, HYSTERICS, CRIMEN. Algunos enlaces para más info sobre Honduras: El enlace sobre la organización en la que participan l@s entrevistad@s: PROAH (Proyecto de Acompañamiento Honduras): http://proah.wordpress.com/about Colectivo con el (...)

DESCARGA MP3 132.9 MB

LA CASA DE LA BOMBA | CSROA LA QUIMERA

2 de mayo de 2014
Menú de hoy: Entrevista al CSROA LA QUIMERA de Lavapiés (en su 1er aniversario). Sección anti-especista mensual. Agenda contra-informativa. Capítulo 1 de 5 de "¿Qué sucede en Chiapas con los Zapatistas?". Sonaron: MONAGUILLOS SIN FRONTERAS, MANIÁTICA, REVOLUCIÓN X, y de fondo ACCIDENTE, MC5, AGUA BENDITA, SUZIO 13 y BARRICADA. Algunos enlaces de interés, relacionados con los contenidos de la sección anti-especista de hoy: Askekintza Liberación Direct Action Página de apoyo a presos Para (...)

DESCARGA MP3 138.7 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto